Traduce / Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

Presentación de Delicias y secretos en Manhattan, 03.10.14


¡Buenos días galletitas! Hace ya casi 15 días desde que pasó esta presentación pero hoy os traigo una pequeña crónica de lo que sucedió aquella tarde. Yo llegué bastante justa de tiempo, algo demasiado habitual en mí últimamente. Aún así pude pillar buen sitio, ¡en primera fila!
Gracias a Amparo por la foto.
El acto tuvo lugar en el Antique Café, que tiene mucha importancia en la novela Regálame París, pero en esta ocasión también decidieron realizarla en este lugar. He de decir que es precioso para tomar algo, además de que sirvieron galletas y tarta Red Velvet deliciosa. Olivia comentó que la época en la que está basada la novela es muy chula, de cambio histórico a la que le gustaría viajar en el tiempo durante un par de semanas pero no para haberla vivido debido a las condiciones de vida de la época ya que eran muy duras. La documentación ha sido muy amplia debido a que es otra época, otro país, ... tardó alrededor de 14 meses en escribirla. Aquí comentar que se tomó una licencia ya que el bastón para ciegos se inventó dos años después de cuándo está ambientada. En cuanto a los personajes destacó que su favorito es Kenneth ya que es muy discreto, es trabajador, hace muchísimas cosas que luego en algunas ocasiones son los demás los que se llevan el mérito.


Gracias a Amparo por la foto.

Más o menos éstos son los detalles que más llamaron mi atención. Grabé en vídeo la presentación completa pero todavía estoy intentando subirla a Youtube, espero poder subirla completa tarde o temprano, sino no quedará más remedio que aguantarse ... ¡Nos vemos a la próxima! =)

3 comentarios:

  1. Ooooh, que envidia >_< No sabes las ganas que tengo de conocer en persona a Olivia, ¡me encantan sus libros! :D

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasaras tan bien y que la autora revelara tantos detalles curiosos de la novela :D

    Un beso, Samira ♥

    ResponderEliminar
  3. Una buena tarde y en una compañía inmejorable. La tarta estaba muy rica. Se acercan presentaciones interesantes.
    Besos :*

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P