Traduce / Translate

martes, 2 de diciembre de 2014

Relatos salvajes

Título. Relatos salvajes.
Director. Damián Szifrón.
Productora. Kramer&Sigman Films / El Deseo / Telefé.
Año de estreno. 2014.
Género. Comedia, drama, historias cortas.
Actores/actrices. Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Óscar Martínez, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, María Onetto, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva, María Marull, Marcelo Pozzi, Diego Gentile, Alan Daicz.
Sinopsis.
La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.



Fui a ver esta película con mi madre al cine porque ella me insistió con lo cual imaginaros mis ganas tremebundas [ironía modo on], además de que las historias cortas me suelen gustar más bien poco. Pero he de decir que me sorprendió muy gratamente.
Nos encontramos ante seis historias cortas con situaciones muy cotidianas: un vuelo de avión, una boda, dos tipos conduciendo algo estresados un coche, el coche que se lo lleva una grúa, una camarera sirviendo comidas, conductor que atropella a peatón y se da a la fuga ... pero llevadas al extremo. Me ha gustado sobremanera el humor que han sabido extraerle a situaciones tan peculiares y he soltado más de una carcajada. Es un film que puedes extrapolar a la vida diaria, hace que te plantees muchos aspectos de la vida cotidiana aunque no lleguen a tales extremos (todo hay que decirlo). Eso sí, si sois algo sensibles a la violencia o sois algo asquerositos con la sangre, ni os acerquéis. A mí la que más me gustó fue la que protagonizó Ricardo Darín, al que la grúa se le lleva varias veces el coche y acaba siendo un héroe en toda la ciudad, apelado El Bombita. Yo soy algo tiquismiquis pero aguanté bien en este sentido. Con lo que filmación totalmente recomendada.



4 comentarios:

  1. Tengo muchísimas películas pendientes así que por el momento no creo que la vea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esta película. Mi hijo la vio y salió encantado del cine.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola! No tengo intención de verla de momento aunque no lo descarto en un futuro. Me alegra que te haya sorprendido, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    A mí me habría pasado como a ti, de primeras no me habría llamado mucho, peor ha veces te llevas una sorpresa. Me fío de ti y me la apunto para verla =D
    Besitooos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P