Traduce / Translate

jueves, 1 de marzo de 2018

#1 Ola de calor, de Richard Castle

Título. Ola de calor.
Autor. Richard Castle.
Editorial. Punto de lectura.
Género. Misterio, policíaco, investigación.
Edición. Tapa blanda.
Año de publicación. 2011.
ISBN. 9788466368353.
Idioma. Español.
Idioma original. Inglés.
Sinopsis.
Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gángsters y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas, todo ello en medio de una ola de calor. La inspectora de policía Nikki Heat y el periodista Jameson Rook, tendrán que investigar juntos.


Hace ya tiempo que terminé de ver la serie Castle y sabía que se habían publicado estos libros basados en la serie. Mi novio me regaló los dos primeros y hace poco que he terminado de leer este primer volumen.
El libro está dividido en capítulos y secciones dentro de ese mismo capítulo, lo cual es ideal para ir leyendo poco a poco y mantener más todavía el misterio ya que siempre te deja con mucha tensión. Los personajes principales están basados en la serie con lo cual son fácilmente identificables para todos los que la hayáis visto. Además su carácter es bastante similar al de la serie. En cuanto al caso, he de decir que se ha ido desgranando lentamente, desvelando lo justo en cada momento, combinándolo con la vida y momentos personales de Nikki y Jameson. Sí que es verdad que la relación personal de los dos protagonistas principales va algo dispar a como lo vemos en la serie pero por ello son producto de la imaginación de Richard Castle.
Comentar que ahora sí que es verdad que los estoy viendo algo menos en las librerías pero supieron aprovechar muy bien el tirón que tuvo. Espero ir avanzando más en la lectura de las novelas y tenerlos todos en mi poder.

Mi puntuación.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P