Traduce / Translate

martes, 2 de octubre de 2012

Premio Dardos

¡Hola! ^^ Hoy os traigo un premio que me otorgó Dolo, del blog It's time to magic, que me hizo muchísima ilu. Leyendo de qué trata este premio, te lo devuelvo con creces, nos conocemos muy poco tiempo, pero sé que este premio lo tienes merecido muchas veces. ¡Muchas gracias guapetona! =)


"El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud para añadir valor a la bloggosfera".

Se lo otorgo a:
Déborah F. Muñoz. Escribeleeo.
 Soycazadoradesombrasylibros. Soy cazadora de sombras y libros.
Leslok Princess. Tus mundos de papel.

5 comentarios:

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P