Traduce / Translate

lunes, 2 de enero de 2012

De exámenes ^^

¡Holaaa! ¿Cómo vais pequeñ@s? Espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones (l@s que las tengáis) y l@s que como yo, estáis trabajando, que disfrutéis de un poco más de tiempo libre para vosotr@s. Dentro de muy poquito (para ser más concreta, en 10 días) comienza mi querido periodo de exámenes de la universidad, que no terminará hasta el día 31 de enero (sí, como todos los años, termino el último día). Ya llevo desde antes de las vacaciones navideñas estudiando, entregando trabajos y demás, pero he estado sacando pequeños huequitos para el blog y para los vuestros. Pero ahora toca dedicarse por completo a los estudios y es por eso, que el blog se quedará semi-cerrado, es decir, que intentaré sacar algún huequecillo entre el trabajo y los exámenes para pasarme por vuestros blogs y actualizar el mío, pero va a estar un poco complicado. Eso sí, a partir de febrero, estaré por aquí con  las pilas recargadas y con muchas cositas (o al menos, eso espero ^^). Os deseo que tengáis mucha suerte tod@s l@s que estéis de exámenes.


¡que los Reyes Magos os traigan muchos libros! :P

Os dejo una canción que escucho bastante en los últimos tiempos.

 

11 comentarios:

  1. Mucha suerte con los exámenes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta I belong to you :) Pues sí, aquí hay una que también estará esclavizada estudiando para los exámenes xD Solo tengo 2, porque los otros los he ido haciendo en diciembre (todos se pusieron de acuerdo para hacerlo la última semana ¬¬).

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces ya somos dos las que estamos estudiando!!! La verdad es que no me apetece nada, veo a todas mis amigas sin exámenes y yo la única con exámenes ¬¬ no es justooooo!!!

    Suerte en eneroo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ya tambien he vuelto a la vida de currante. Gracias a Dios ya deje los examenes hace mucho tiempo atras, asi que te envio mucho ánimo y docemil sacos de neuronas de memoria, para que lo apruebes todo. Te estaremos esparando cuando vuelvas!!!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy como tú, es por eso que preparé una batalla de entradas para programarlas y sólo pensar en la edición, para poder luchar contra el periodo de exámenes.
    Suerte y un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ya muchísimas ganas de que acaben, desde luego estudiar tanto no tiene que ser bueno para las neuronas ... xD ¡muchas gracias por vuestros buenos deseos! :P

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Mucha suerte guapa!! Y mucho ánimo ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hay yo amo a Muse <3
    Mucha suerte en los examenes guapa n.n
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchísima suerte con los exámenes!! :)
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  10. Mucha Suerte con los examenes, yo también estoy más o menos como tu xDD
    Un besito y feliz año nuevo:)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P