Traduce / Translate

jueves, 26 de enero de 2012

Tiramisú Entre Libros, Valencia, 28.01.2012

¡Hola, hola! =) Bueno, ya me queda menos para terminar mi periodo de exámenes. El martes que viene es el último que tengo (¡por fin!). Pero, la pena es que como todavía tengo que seguir estudiando este fin de semana, no podré ir al Tiramisú Entre Libros que hay programado para este sábado 28 de enero. Se hará a las 17h en la librería Shalakabula (C/Doctor Marañón, 3, en Mislata). Me da mucha rabia no poder acudir, porque ya me perdí la anterior edición del Tiramisú y encima tengo muchísimas ganas de poder visitar la librería Shalakabula y todavía no he podido.
Durante el evento, se presentará la novela LA ZONA (Ed. Espasa), donde estarán los autores de la misma, Juan Miguel Aguilera y Javier Negrete. Además el encargado de presentar a los autores será David Mateo. Después de la presentación habrá una charla y, por supuesto, habrá Tiramisú. Como en la última ocasión habrá un sorteo de dos lotes de libros, en el que podréis participar adquiriendo los tickets, que valen 2€.
Espero que podáis asistir mucha gente y que os lo paséis chachi piruleta ^^ ¡besotes de galleta! =)

3 comentarios:

  1. Guapiii mucha suerte en tus exámenes, ya veras como te salen genial :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca he acudido a un evento de estos y mira que me gustaría, lo malo es la hora, si fuera un poquito más tarde me pasaba.
    Mucha suerte con los examenes!! :)

    ResponderEliminar
  3. HOla mi niña! :D
    Espero que te salga genial esos exámentes, yo también estoy con ellos y tengo un poco abandonado el blog, a ver si tenemos suerte y nos sale todo genial ^^.

    Pues no creo que pueda acudir al Tiramisú, me pilla un poco lejos ya que me voy fuera :S aix... pero bueno espero que nos veamos en otro encuentro ^^ muchos besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P