Traduce / Translate

sábado, 24 de marzo de 2012

Excursión a la Feria del Libro Antiguo de Valencia

¡Hola pequeñas galletitas! ^^ El lunes pasado estuvimos Zaiare, Mr. Sandman y yo en la última edición de la Feria del Libro Antiguo, que por cierto, fuimos el último día. Estuvimos deleitándonos viendo libros antiguos y de segunda mano e hicimos algunas compras. Fue una tarde muy entretenida y al final nos metimos entre pecho y espalda unos buñuelos con chocolate que estaban buenísimos =) Yo creía que en la Feria solamente habría librerías de la ciudad de Valencia, pero resulta que habían de varias partes de España. Me dieron un folletito con todas las librerías que fueron y me gustaría compartirlo con vosotr@s, por si no las conocíais y así podéis ir a echarles un vistazo. Se encuentran cosas bastante interesantes.


Las imágenes se ven un pelín pequeñas, pero si clicáis las veréis mucho mejor. Ahora os dejo con una canción, que hace tiempo que no subo ninguna =)


11 comentarios:

  1. Ohh que genial :D Una tarde llena de libros, por lo que veo ^^

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Oishhh!!!!
    Por octubre o así (si mal no recuerdo) por aquí también ponen algo así :P A mi me encanta ^.^ Siempre nos lo pasamos bien entre libros, si es muy fácil contentarnos... :D
    ¡¡Seguro que os lo pasasteis genial!!

    Un besito enorme guapi!!!



    E.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca ha ido a ninguna feria del libro... ¡Me encantaría ir a laguna!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Mira que pasé varias veces y nunca me paré a mirar :(

    ResponderEliminar
  5. Oooooish qué edición más bonita me regalo la Sami de un libro. Oish oish.

    ResponderEliminar
  6. Yo no pude ir desgraciadamente, pero espero que disfrutaras mucho de tus buñuelos con chocolate, jajaja mira que están ricos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. pues me ha encantado el folleto aisssss me has alegrado porque queria saber de algunas que solo conozco una <3 me alegro de que lo pasaras tan bien ;) un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Vaya, qué divertido, me alegro de que te lo hayas pasado genial ^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya te sigo y estoy aquí cotillenado tu blog.
    Oye, que fotogénica eres, siempre sales guapa ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss que me pongo roja Jud ^^ ¡muchas gracias por pasarte por el blog! espero que nos vayamos viendo muuuuuuuucho más por las quedadas, que ya tenía yo ganas de conocerte =)

      Eliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P