Traduce / Translate

sábado, 10 de marzo de 2012

La leyenda del sueño, de Astarielle

¡Hola de nuevo! Hoy también os traigo nueva información sobre una publicación. Se trata del libro La leyenda del sueño, escrito por la bloggera Astarielle. La novela verá la luz a principios del próximo mes de mayo, a manos de la editorial Seleer. Asimismo, será publicada en formato digital. Según la propia autora, es una novela esencialmente romántica y juvenil. Astarielle ha creado un blog para la novela (clickad aquí) y también una página de facebook (clickad aquí). A continuación os dejo la sinopsis de la misma, su book-tráiler, el primer capítulo y la fecha de la primera presentación.

Sinopsis.

Ella.
África es una joven de diecisiete años apasionada a la música. Sueña con estudiar alguna carrera social y hacer de este un mundo más justo. Lleva dos años saliendo con Luis, su primer y único amor. Todo entre ellos parece perfecto. Sin embargo todo se complica cuando conocen a Alex en un concierto. La chica queda prendada de su oscura y penetrante mirada. Aquel chico misterioso marca un antes y un después en los sentimientos de la joven.
Él.
Alex es un joven introvertido que se pasa horas tocando e improvisando con el bajo. No le va bien en los estudios y su vida social es bastante reducida. Cuando coincide con África en un concierto, su vida cambia. Todo toma sentido y su corazón vibra más de lo normal. Pero nada es fácil, ella tiene novio y hay cientos de kilómetros que los separan.

Dudas, inseguridades, miedos y mucho amor. Dos chicos, una chica y una decisión. ¿Tomará África el camino correcto?

Book-tráiler.

Primer capítulo. (Pulsar para acceder al mismo).


Presentación La leyenda del sueño.
Lugar. Cervesa Sobre Tot.
Dirección. C./ Alfons IV, 69 - Granollers.
Día. 3 de mayo.
Hora. 19:30.

¡Te deseo muchísima suerte en esta apasionante aventura! =)

3 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser una historia muy tipica pero puede que me sorprenda:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta :D Espero que le vaya genial con la novela ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Tiene genial pinta n.n
    Gracias por la Info!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P