Traduce / Translate

domingo, 17 de junio de 2012

Presentación Femenino Singular


Femenino singular es la nueva obra publicada por Ediciones Kiwi, formada por relatos cortos escritos por Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R. Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.
La presentación en Valencia será el próximo jueves 21 de junio a las 19:30 en Bibliocafé (C/ Amadeo de Saboya, 17). Estarán presentes Ana R. Vivo, Olga Salar y Olivia Ardey.
La presentación en Barcelona será el sábado 30 de junio a las 19horas en la Librería Alibri (C./ Balmes, 26). Estarán presentando Jezz Burning y Eline Dieva (Crónicas de los Reinos).
Se trata de un proyecto solidario destinado  recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donará 2€ a una asociación benéfica para la investigación contra el cáncer de mama.

6 comentarios:

  1. Ojalá pudiera ir a la del jueves! Pero justo mañana vuelvo a Barcelona >.<
    Espero que salga todo bien! No puedo evitar ponerme nerviosa antes de una presentación >o<
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verte en alguna de las próximas ^^ Seguro que la presentación te irá genial, lo haces fantabulosamente =) ¡besotes! :P

      Eliminar
  2. gracias por la info, aunq a mi me pilla un poco lejos :P Me parece un proyecto fabuloso! Y el libro tiene muy buena pinta, desde q lo vi me llama la atencion. La portada me parece preciosas

    BEsitos

    ResponderEliminar
  3. Hola la del jueves me viene de perlas, es una gran ocasión y un bonito proyecto!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. HOla la de Valencia no me la pierdo por nada, además de ser un bonito proyecto y una gran causa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Depdende del curro que haya iré o no... ¡Ya toca vernos! Que nos vemos poco y la última vez estuviste poco y sosa xD

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P