Traduce / Translate

viernes, 11 de enero de 2013

Meme Fomento de la Literatura

¡Hola galletitas! ^^ Hoy os traigo el primer meme del año, que me otorgó R, del blog RBC IN WONDERLAND DESIGNS. Se trata de un premio a los espacios que fomentan la literatura. ¡Muchísimas gracias! =)


1.- Indicar 10 blogs que han de recibir el sello.
Al rico libro. Al rico libro.
Freyja Valkyria. Los archivos del Valhalla.
Angie Sonríe. Forgotten dreams.
Nickrar. La hora falsa.
Twins. Twinslandia.

2.- Avisar a los blogs que tienen que recibirlo.

3.- Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.

4.- Responder a la pregunta: ¿Que libro aconsejas para una persona que comienza a leer? Pues eso depende de la edad. Actualmente podemos encontrar libros adecuados a cualquier edad. Para los niños pequeños, lógicamente libros con dibujos o interactivos. A partir de 4 ó 5 años, yo leía libros de El barco de vapor, que tiene novelas muy bien adaptadas a partir de esa edad. Cuando empecé la adolescencia leía sobre todo libros de fantasía y misterio, que son los géneros que más me gustan.

¡BESOTES! =)

9 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Felicidades por el premio!!! :D

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, por que es que es un pregunta muy difícil jaja No es lo mismo recomendarle un libro a un niño que a un adolescente. ¡Incluso a un adulto! depende de la edad, y de como sea la persona, y así poder también elegir un género .

    Gracias por nominarme guapa!!! *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades peque y muchísimas gracias por pasármelo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, guapa! ^^
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. felicidades, a mi tb me lo dieron. Pues sí tienes razón, yo leí esos y los de ANAYA que tenían ilustraciones a color muy bonitas ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa ;) aisss mira de adolescente leia libros de esos que tenias que elegir tu propia aventura aiss mi memoria pez ya no se acuerda del nombre

    besos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P