Traduce / Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Shrek

Título. Shrek.
Título original. Shrek.
Director. Andrew Adamson, Vicky Jenson.
Productora. DreamWorks Animation.
Actores/Actrices. Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, John Lithgow, Vincent Cassel, Conrad Vernon.
Año de estreno. 2001. 
Género. Animación, comedia, fantástico, aventuras.
Sinopsis.
Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.




Cuando vi esta película por primera vez tendría 10 u 11 años. Tengo recuerdos divertidísimos, me lo he pasado pipa siempre con estos personajes. El que más me gusta es Asno, a pesar de que a veces puede resultar un poco pesado, pero me cae genial, me hace pasar unos ratos muy agradables con lo parlanchín que es. Desde luego yo no me aburriría con él si tuviese que vivir una aventura como la de Shrek. La película me pareció estupenda en su momento y me lo sigue pareciendo. No creo que sea una de esas que tengan una moda rápida, sino que se mantienen a lo largo de los años.







10 comentarios:

  1. A mi en cambio la que más me gusta es la dragona y la galletita. Son taaaan grasiosos.

    ResponderEliminar
  2. ¡La peli es genial! Mi personaje favorito también es asno. Es plasta como él solo, pero tan adorable y divertido... xD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Shrek, como dices es una película muy divertida y Asno también me gusta mucho aunque a veces sea un pesado.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mí también me gusta mucho la peli de Shrek, y es que cuando la echan en la tele no me canso de volver a verla. Me encantan los diálogos y la banda sonora creo que es genial. Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Una de las mejores películas que he visto, por dios ¡que descojone! jajajaja

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó la primera vez que la vi y cada vez que la ponen por la tele la vuelvo a ver y me lo sigo pasando estupendamente.
    Lástima que las demás películas de la saga no estén a la altura, aunque la segunda no está del todo mal.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Que genial es shrek. A mi las dos primeras me encantan, y de vez en cuando me gusta volver a verlas
    Tienes razón, asno es genial :D

    ResponderEliminar
  8. Es genialosa esta peli!
    Un besito peque.

    ResponderEliminar
  9. jajaja pues si que eres jovencita ^^

    ResponderEliminar
  10. La adoroooo sobre todo a mi asno <3 me lo comoooo

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P