Traduce / Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

El lado bueno de las cosas

Título. El lado bueno de las cosas.
Título original. Silver Linings Playbook.
Director. David O. Russell.
Productora. Mirage Enterprises.
Actores/Actrices. Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver, Chris Tucker, Julia Stiles.
Año de estreno. 2012. 
Género. Romance, drama, comedia.
Sinopsis.
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.



Es una de las películas que he visto durante las vacaciones de Pascua. Había escuchado comentarios muy buenos sobre ella y si a ello le sumamos que Jennifer Lawrence ganó el Óscar a mejor actriz por ella, pues dije, voy a verla. Pero no. Y mira que a mí la típica comedia romántica americana me encanta, lo reconozco, para entretenerme un rato me pongo cualquier americanada romanticona y paso la tarde. El que ambos protagonistas tengan algún que otro problema mental, y a nivel social, sean un poco rechazados por ello me llamó la atención, lo veo un elemento más o menos novedoso en este tipo de películas. Los diálogos me parecen bastante insulsos y en las dos horas que dura la película, me da la impresión de que entran en una especie de círculo, dándole siempre vueltas a lo mismo. Con la mitad de tiempo me hubiese bastado. De hecho, creo que en algún trozo que otro de la película me quedé medio sopa ... Sinceramente, tras haber visto la película, me ha extrañado muchísimo que hayan nominado a Jennifer por este premio (no es nada personal por la actriz), creo que en LJDH hizo una interpretación bastante más lograda. Vamos, que en general, no la recomiendo, a no ser que os aburráis demasiado en casa y no tengáis otra cosa más interesante que hacer.



14 comentarios:

  1. A mi me aburrió muchísimo...pensaba que era un bicho raro por parecerme tan lenta, cuando tanta gente la pone por los cielos...^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues no nos llamaba, y después de leer tu reseña menos.

    ResponderEliminar
  3. De esta película me han hablado bien y mal así que no se que hacer la verdad.. tal vez le daré una oportunidad por dar mi propia opinión pero no se..

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho la peli, pero sí que coincido en que el Oscar de Jennifer... haber que no digo que no se lo merezca, pero creo que algunas de las candidatas se lo merecían más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me convenció del todo. No está mal para echar la tarde pero vaya, de ahí a ganar el Oscar... no sé yo XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola peque!
    La verdad es que tengo muchas ganas de verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Tengo ganas de verla, pero no espero mucho de esta película :D Mejor así, que luego si es un tostón me llevo un chasco jajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La peor película que he visto en mucho tiempo, en mi opinión...
    No me gustó nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ahh pues a mi me gustó. No me pareció una película de oscar, eso si, pero bueno entretenida. El final es lo que me pareció un topicazo como una casa XD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. A mí sí me gustó. No me parece una película para los Oscar, pero me pareció entretenida. Curiosamente me gustó más la primera mitad que cuando empiezan con la historia de amor, que me pareció muy típica.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de verla espero que este bien.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    A mi la verdad es que me gustó bastante, pero tampoco para decir que es magistral. Creo que está un pelín sobrevalorada y sí que es cierto, personalmente me gustó más la interpretación de Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre que aquí, pero vaya, actúa bastante bien la chica =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  13. Tengo que ver esta peli! me llama muchísimo! =)

    ResponderEliminar
  14. A mí se me hizo un poco aburrida la verdad.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P