Traduce / Translate

lunes, 14 de abril de 2014

Club Romántica Déjame quererte, de Jud Baltimore 12.04.14

¡Hola a tod@s! Hoy también hago una breve crónica del Club de Romántica del sábado pasado. En esta ocasión, contamos con la presencia de Jud, que es la primera vez que publica una novela corta en papel titulada "Déjame quererte" (aunque much@s quizás la conoceréis porque colgaba sus relatos en su página web por capítulos). La autora nos comentó que gracias a otra autora pudo contactar con la editorial que publicó esta colección y a partir de aquí comenzó a escribir a toda mecha porque le dieron un plazo de apenas tres semanas, con lo cual no le dio tiempo a repasar a pesar de que lo dejó a otras personas para repasarlo. En cuanto a la hora de ponerse a escribir casi siempre escribe en el móvil en los momentos que puede. Respecto a los potagonistas, Sol (Solange) recibió su nombre por una amiga de Jud que se llama así y es un nombre que le encanta. La idea de la novela surgió a partir de un día que fue al circo con su hija y como le gusta mucho, decidió escribir una historia sobre ello.
La gente participó mucho en el debate sobre la novela y al final se sortearon varios libros de la colección Beach Books. A mí me tocó El club del amor de Arlette Geneve (en cuanto lo lea os traeré reseña). Aquí os dejo y ¡hasta la próxima! =)

1 comentario:

  1. Gracias, preciosa por la crónica y sovre todo por haber asistido el sábado.
    Eres un solete :*

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P