Traduce / Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

Smile, de Lily Allen

¡Hola galletitas! Como habréis podido comprobar llevo una temporada en la que publico poco en el blog. No vengo a poneros excusas de ningún tipo (a parte de que no las tengo), sino que hay una sencilla razón: llegó un momento en que el blog se había convertido en una obligación y no en una afición, tal y como yo quería que fuese en un principio cuando lo empecé.
Voy a seguir publicando, no os quepa la menor duda pero a mi ritmo. No quiero agobiarme. Quiero seguir disfrutando de la lectura sin pensar en qué voy a poner en la reseña o qué no ... Simplemente eso. Así que si aparezco menos de lo normal por aquí no creáis que he abandonado a mí pequeñín sino que me lo estoy tomando con más calma. Por supuesto, os sigo por medio de vuestros blogs aunque algunas veces no comente.
Para terminar os dejo con una canción de Lily Allen llamada Smile que salió hace unos años y es de mis favoritas. ¡Un besote! =)


4 comentarios:

  1. A nosotras nos pasa exactamente lo mismo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Es mejor que te lo tomes con calma, por que si te estás agobiando y sigues por aquí al final terminarías aborreciendo el blog :( Así que pásate cuando tengas ganas y realmente te apetezca, nosotros siempre estaremos encantados de leerlo ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es muy bueno que aclares esto, a mi me pasó hace un tiempo y por eso dejé el blog casi dos semanas ._. pero luego lo pensé y me pasó como a vos. Ahora y ano es una obligación reseñas para mi :)
    No conocía este blog pero me ha encantado. Te invito a conocer el mío :)
    Te sigo. Un besote!
    Chloe♥

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P