Traduce / Translate

domingo, 13 de julio de 2014

Rock Me Mamma, de Bob Dylan

¡Hola galletitas! Espero que estéis pasando un buen verano. Yo estoy pasando el mes en Irlanda con bastante fresquito pero en breves vuelvo a España a pasar calor, como la mayoría de gente. Este mes estoy aprovechando la experiencia por lo que apenas estoy avanzando con Pandemonium pero espero en breves terminarlo, que de momento me está gustando mucho. Hoy os dejo con una canción que estoy escuchando mucho por aquí y que me encanta: Rock Me Mamma, de Bob Dylan. ¡Besotes! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P