Traduce / Translate

domingo, 11 de enero de 2015

IMM 16

¡Hola galletitas! ¿Qué tal vais? Este IMM se supone que iba a ser más tardío porque yo iba a resistirme a comprar libros para no aumentar la lista de pendientes y no iba a comprar más hasta este año pero no pude resistirme a un mercadillo navideño y alguna compra necesaria para idiomas. Ahora sí que sí ... espero no comprar en bastante tiempo (a no ser que sea una oferta muy jugosa, de esas a las que no te puedes resistir).


La reina sin espejo, de Lorenzo Silva. Me lo encontré en la Escuela de Idiomas (se me olvidó ponerlo en el anterior IMM) y decidí llevármelo a casa. Ya está leído, liberado y en breves tendréis reseña publicada.


La torre prohibida, de Ángel Gutiérrez y David Zurdo. Cruzada en "jeans". de Thea Beckman. Memorias de una vaca, de Bernardo Atxaga. Éstos los compré en un mercadillo solidario super tirados de precio (las pegatinas que veis marcan los precios, algún día se las quitaré) y ya de paso colaboré para una buena causa.


Elle s'appelait Sarah, de Tatiana de Rosnay. Le magasin des suicides, de Jean Teulé. Son las dos lecturas obligatorias para el curso de este año de francés. El primero ya lo he leído en castellano pero me encantará leerlo de nuevo en el idioma original. En cuanto al segundo no me llama especialmente la atención pero como es la decisión mayoritaria de la clase ... habrá que apechugar.


Room, de Emma Donoghue. En verdad, ésta era una de las opciones que tenía para la primera lectura en inglés pero no fue la que escogí. Como se encontraba entre mi lista de deseos al final terminé cayendo ...


¡Hasta el próximo IMM! ¡Un abrazo! =)

3 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    No conozco ninguno de los libros que has puesto así que estaré atenta al blog para leer tus reseñas y ver que nos cuentas de ellos =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo cierto es que no me suena ninguno de tus libros pero tienen buena pinta. Habrá que esperar a ver tus reseñas para decidir. (Y que no estén en francés :P)
    Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P