Traduce / Translate

miércoles, 6 de mayo de 2015

Mortdecai

Título. Mortdecai.
Director. David Koepp.
Productora. Lionsgate.
Año de estreno. 2015.
Género. Acción, comedia.
Actores/actrices. Johnny Deep, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Paul Bettany, Jeff Goldblum, Carly Steel, Jamie Bernadette, Camilla Marie Beeput, Ashley Leilani, Jonny Pasvolsky, Guy Burnett, Michael Culkin, Ulrich Thomsen, Alec Utgoff.
Sinopsis.
Charlie Mortdecai es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.



Hoy de nuevo vengo con una opinión cinematográfica. Parece que el último par de veces que he ido al cine no he acertado mucho con mi elección en la película. Johnny Deep estrenaba nuevo film y como no quería perdérmelo, allá que fui. ¡Chasco gigantesco! Y mira que soy fan del actor pero es que la película se las trae ... Tratan de darle un toque de humor que no tiene gracia salvo en dos o tres ocasiones y con situaciones cada vez más tontas. No sabía cómo ponerme en la butaca de lo pesada que se me estaba haciendo ... no hacía más que moverme. Han intentado hacer una grabación ágil, rápida pero desde luego, para mi gusto, no lo han conseguido. En cuanto a los escenarios y el vestuario tampoco tengo gran cosa que decir ... por lo que la opinión general no se queda muy bien. ¿Alguien la ha visto? ¿Qué le ha parecido?



2 comentarios:

  1. Me he quedado a la mitad, pero por lo que vi es bastante aburrida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vi el trailer hace tiempo, pero no me llama demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P