Traduce / Translate

domingo, 24 de diciembre de 2017

IMM 21

¡Hola mis galletitas! ¿Cómo lo lleváis? Como veis (o puede que no), llevo un par de años en los que compro muy poco y resumo todas mis compras, regalos, sorteos, ... en un solo IMM anual (si lo hiciese cada vez que compro, solo habría uno o dos libros por entrada y prefiero sintetizar, por falta de tiempo principalmente). En fin, aquí os dejo las novedades de mi estantería durante este año.


El jardín olvidado, de Kate Morton. Magia de una noche de verano, de Maite Carranza. El primero ya está leído y reseñado en el blog (hace ya un tiempo). No lo tenía en papel y como me gustó tanto, decidí comprarlo en cuanto lo vi. El segundo estaba en mi lista de pendientes desde hace tiempo y aunque todavía no lo he leído, le sigo teniendo muchas ganas. Ambos los compré en París-Valencia.


El diccionario del mago, de Allan Zola Kronzek y Elizabeth Kronzek. Comprado también en París-Valencia, contiene mucha información sobre el mundo mágico así que estoy deseando adentrarme en él en cuanto pueda.


Cuando me veas, de Laura Gallego. Casi ni me entero de que lo publicaban (estoy bastante desconectada de sus publicaciones últimamente, a pesar de ser de mis escritoras preferidas). He leído críticas más bien flojillas pero intentaré que no me influyan demasiado.


El silencio de la ciudad blanca, de Eva G. Sáenz de Urturi. Esta trilogía tiene un aire bastante misterioso, con lo cual me llamó la atención y mi novio no dejó la oportunidad de regalármela. De momento, según las noticias que tengo, están publicados los dos primeros libros de la trilogía.

Hasta aquí el IMM de este año. ¿Qué os parece? Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.

2 comentarios:

  1. Cuando me veas es de las novelas de la autora que me han gustado menos pero está bien. Y Magia de una noche de verano pensé en leerlo pero ya no me llama la atención.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendientes en casa El jardín olvidado y El silencio de la ciudad blanca. Y tengo muchas ganas al de Laura Gallego.
    Estaré pendiente!

    Besotes

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P