Traduce / Translate

martes, 2 de enero de 2018

Propósitos lectores para 2018

¡Hola galletitas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo mi balance de lecturas anual y los propósitos lectores que traigo para este año. Van a ser más o menos los mismos que años anteriores pero me gusta recordármelos a mí misma aunque sea una vez al año.

Balance del año 2017.

Si el año pasado os comentaba que había leído pocos libros, este año he leído todavía menos, en total: 6 libros. Los motivos vienen siendo los mismos básicamente: tengo poco tiempo y cuando llego a casa, lo que más me apetece es ponerme a ver algún capítulo de cualquier serie que leer. Leo a lo mejor unas pocas páginas cada día y un libro me puede durar un par de meses perfectamente, algo que hace unos años ni me hubiese imaginado. He de decir que mi lista sigue más o menos equilibrada porque leo poco pero como veis en el IMM que hice hace unos días, también entra bastante poco, lo cual es un alivio.
Algo que me planteo este año es hacer entradas, aunque sea a nivel anual, sobre las series que estoy siguiendo ya que he aumentado bastante su visionado en lo que respecta a años anteriores.

Propósitos lectores para 2018.

Creo que en esta ocasión voy a limitarme a uno, que es primordial y el resto, los cumpliré siempre dentro del marco que me da éste:

* LEER cada noche. Como os comento, mi tiempo para la lectura es bastante reducido, con lo cual me propongo leer un poco cada noche, aunque sean 3 hojas. Me encantaría poder decir que quiero terminar sagas, leer en otros idiomas, acabar con mi lista de pendientes, ... Sé que es lo que quiero hacer pero me limito a muy poco tiempo así que sería un poco irreal marcarme unos objetivos que sé que no voy a cumplir de antemano. Sé que acabaré con los pendientes en algún momento u otro, con lo cual sin agobio ninguno, iré a la marcha.

Esto es todo por el momento. ¿Qué os parece? ¿Cuáles son los vuestros?

5 comentarios:

  1. Haces bien marcándote objetivos que de verdad puedas cumplir. Si prefieres aprovechar el tiempo libre que tienes viendo series la mayoría de los días no pasa nada ya que, ya que tienes poco tiempo libre, mejor aprovecharlo con cosas que de verdad te apetezcan en ese momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita!
    Pues decirte que yo he leído 8 libros en todo el año, poquísimo también pero bueno, me propongo igual que tú, leer más. A ver si lo conseguimos :*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Rachas de baja lectura las hemos pasado todos, que te marques una rutina es una buena idea para ir recuperando el hábito. Ánimo!
    Un besin y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo propósitos de lectura. Leo lo que me apetece, aunque sí que tengo retos de lectura, así que aver cómo me va con ellos. Pero más apurarme en cumplirlos lo que busco es disfrutar de nuevas lecturas. Espero que tu encuentres más tiempo para leer si eso es lo que quieres :) Yo el año pasado comencé a subir reseñas de algunas series que veo, así que, ¿por qué no seguir con ello este año? Yo es que no me la paso viendo series, eso sí xD Espero que recomiendes algunas interesantes :D
    Saludos y ¡feliz año! :3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P