Traduce / Translate

viernes, 11 de noviembre de 2011

Libro electrónico

¡Hola galletitas de chocolate! ^^ Llevo una semana sin aparecer por aquí, pero he tenido una semana muy ajetreada y apenas he tenido tiempo para publicar nada ... En estos días espero poder publicar una crónica de las presentaciones de LGG y Miguel Ángel Jordán, además de la reseña de "El silencio se mueve", de Fernando Marías. Por otra parte, hace poco hice un viaje a Londres, así que me gustaría haceros una pequeña crónica con algunas fotos =).

De momento, ahora os dejo con esta noticia que me encontré en el periódico El País, el pasado martes 8 de noviembre. Trata sobre los libros electrónicos y la su proliferación. ¡Espero que os guste! =)


Y recordad, ¡nos vemos mañana en la IMAGICÓN!

1 comentario:

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P