Traduce / Translate

domingo, 20 de noviembre de 2011

Mini-IMM: adquisiciones en la IMAGICÓN (Mislata, 2011)

¡Hola a tod@s! ^^ ¿Cómo andáis? Yo estoy hasta arriba de faena, pero bueno de momento estoy sacando algo de tiempo libre para ir colgando cositas en el blog. Aquí os dejo los libros que me compré en la IMAGICÓN, que me compré unos cuantos (si es que cuanto veo tanto libro junto, me entran tentaciones y mira ... porque mi bolsillo no daba para más porque si no arraso ... xD).






La profecía, de Laura Morales. Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada (¡es preciosa!) y su sinopsis era muy atrayente, con lo cual por eso no tuve que pensármelo mucho. Desventaja: su precio. Es un "pelín" caro para ser una edición de tapa blanda y sin solapas ...
Ángeles desterrados, de Anabel Botella. Hace poquito que ha salido publicada la primera novela de esta escritora y blogger valenciana. Su sinopsis era estupenda (¡más que chachi piruleta!) y la portada ... ¡es una maravilla! Y por la presentación que hizo en la IMAGICÓN, tiene una pintaza estupenda ... yo, no os digo más ... =)
Un féretro en el tocador de señoras, de Regina Román. Conocí a esta autora en la BLC de Madrid 2011, que me cayó genial. Descubrí que tenía un par de obras ya publicadas (hace poco que ha publicado un tercero) y éste fue el que más me gustó. Se lo compré a Nidale este día.

¡Hasta aquí por hoy! ^^ Espero traeros más novedades en breves =).

11 comentarios:

  1. La verdad es que el de un féretro en el tocador de señoras no lo conocía, pero tiene muy buena pinta! espero tus reseñas :D

    ResponderEliminar
  2. Los conozco los tres y quiero leerlos *_* Ya me contarás qué tal están^^!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son los dos primeros. Las portadas son preciosas :$

    Ya nos contarás que tal!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. wou, ya tienes ángeles desterrados, yo realmente tengo unas ganas de leerlo, tremendas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Ángeles desterrados :) El de Regina le tengo en la estantería haber is me animo a leerlo!

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ayer mismo acabé Ángeles Desterrados *__*
    Quiero leer algo de Regina Roman xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. A los tres les tengo unas locas ganas n.n, sobre todo "Un feretro en el tocador de Señoas" *.*
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De el tercero no sabía gordi jajaja anda que em dices naaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Ángeles Desterrados y Un féretro en el tocador de señoras los quiero leer *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Quiero Un feretro en el tocardo de señoras y Ángeles desterrados!! *·* pero mi cartera está en sequía jajajaj así que a saber cuando caen...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutes mucho un feretro en el tocador de señoras, y ya me contarás que te parece!.
    Angeles desterrados está teniendo mucho boom y estoy deseosa de leerlo la verdad ^^, aver si pued comprarlo prontito. Besitos mi niñA!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P