Traduce / Translate

jueves, 26 de julio de 2012

Ángeles desterrados, de Anabel Botella

Título. Ángeles desterrados.
Autora. Anabel Botella.
Editorial. Nowevolution.
Género. Fantasía, juvenil, ángeles.
Edición. Rústica con solapas.
Año de publicación. 2011.
ISBN. 9788493869021.
Idioma. Español.
Sinopsis.
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos.
Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es ... quiénes son: ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.



Ángeles desterrados es la primera novela publicada de Anabel, de la que debo comentar que no me ha decepcionado para nada.
Keilan y Maer-Aeng son ángeles que están enamorados, pero Maer-Aeng es desterrada de Siri-Antiac, el reino de los ángeles. Desde entonces, ambos lucharán por su amor y por poder estar juntos. Pero sobre ellos pesa una maldición. Si no consiguen estar juntos en una semana y que Maer-Aeng o María, recuerde quiénes son, serán condenados a permanecer separados.
La forma de narrar de Anabel me ha gustado muchísimo, es muy ágil desde el principio de la novela. Además, no se hace lenta, sino que hay movimiento y ocurren situaciones de acción desde el principio de la novela. Este punto me ha encantado porque normalmente se tiende a tener situaciones de acción y tensión hacia el final de las novelas (hay también durante, pero se me entiende ¿no?), pero Anabel ha sabido distribuirlas a lo largo de la novela. Lógicamente hacia el final hay un escalón más, pero está genial.
Al principio de la lectura, en la época actual, cuando Keilan y María se reencuentran en la furgoneta, ambos me chirrían un poco, no sé por qué en ese punto les cogí algo de manía, pero luego se solucionó favorablemente y ya se les va cogiendo más cariño. El personaje que más me ha gustado ha sido Marta, la hija de Milkaer, otro ángel desterrado. Tiene un encanto muy especial esta niña.
En cuanto al final, hay un punto que no me terminó de gustar, y es que aunque está muy bien enlazado con toda la historia, se me hace un poco precipitado. En sí, me gusta cómo ha terminado la novela, pero la acción final me hubiese gustado verla más desarrollada. En definitiva, una buena novela para pasar un rato agradable leyéndola y que os recomiendo para este verano, que todavía queda mucho.

Mi puntuación.




 A continuación os dejo el blog literario de la autora: La ventana de los libros.
Su blog personal: Anabel Botella.

9 comentarios:

  1. Yo la tengo en digital por una oferta que sacó la editorial. Todavia no la he leido, asi que espero darle paso pronto, que ya hay ganas. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho esta novela, xro grax por la reseña :3
    Un beso cielo, te espero!
    http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! no me llama mucho este libro...la portada me gusta, pero no me termina de convencer :S

    A lo mejor más adelante cambio de idea! jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Si es que tengo que leerla sí o sí algún día! >o<
    Pero tengo tantos acumulados... u.u
    Gracias por la reseña!
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo voy a leer pronto que lo tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu reseña. Te lo agradezco mucho. La comperto en todas las redes sociales xDDD

    ResponderEliminar
  7. Espero leerlo!! Me llama demasiado la atención desde hace tiempo, pero no puedo conseguirlo!! Muy buena reseña!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. he leido maravillas de él y estoy deseando leerlo ^^ saludos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P