Traduce / Translate

sábado, 8 de diciembre de 2012

Presentación de Ex Libris, 30.11.12

¡Hola galletitas mías! ^^ Prácticamente después de todo un mes sin acudir a ninguna presentación, el último día de noviembre pude acudir a la presentación de una novela que está teniendo un exitazo tremendo: Ex Libris. La cita era a las 7 de la tarde en la Librería Primado, así que quedamos Leslok, Mr. Sandman y yo en el punto habitual: la casa de Leslok. Fuimos andando hasta allí, donde ya nos encontramos con Sandra, sus padres, Zaiare, Olga y Pipper Rot Kapchen. Leslok fue a coger sitio a la parte de arriba, ya que el espacio estaba un poco limitado, mientras que yo me dediqué un poco a inspeccionar la librería (no la había visitado nunca hasta la semana pasada). Cuando terminé de inspeccionar, de repente me apareció Judit, no sé si acababa de llegar o que no la había visto al entrar. Un rato antes de la presentación, estuve ayudando a Zaiare a que se cambiara de ropa porque ella y Pipper iban a ir con unos vestido súper preciosos. Una vez ya arriba me encontré con Barbus (que por cierto es un amigo que tiene un estómago sin fondo como yo xD), Brujita, Arantxa, Eleidhunita, Airlun, Enigrint (estuve muy poquito tiempo contigo jum!) y Nidale (a la que me alegré mucho de ver porque hacía mil que no la veía).
A las 7 comenzó la esperada presentación. A Sandra le acompañaban Olga y Mr. Sandman, unos presentadores de lujo. Comenzaron los acompañantes a introducir a la autora, comentando brevemente la biografía de la autora y qué era lo que más les había gustado del libro, las sensaciones que les había transmitido. Desde luego, si no hubiese tenido las ganas que tengo de leerlo, me hubiesen convencido para hacerlo. Sandra comentó que el libro se sitúa en París, que es su ciudad fetiche, le encanta esta ciudad; en una librería misteriosa y con una protagonista a la que le encantan los libros, pero que es marginada por el resto de sus compañeros/as como la bicho raro. Además estuvimos acompañados del fantástico grupo musical Pet Pippers' Project, que toca música celta o irlandesa (disculpad mi ignorancia). También reconozco que durante la presentación me lo pasé pipa con las fotos que hacíamos Leslok/Aitana (hija de Olga, que desde luego va para fotógrafa) y yo de Mr. Sandman, eran buenísimas ajajajaja

Foto robada a Leslok Princess

Después de la presentación, pasamos a la firma de libros y nos fuimos a tomar algo a un bar cercano. Esta vez siento no traeros ningún vídeo de la presentación, lo que sí que os traigo es una de las canciones que tocó el grupo invitado en audio, que está chulísimo. Espero que os guste tanto como a mí. ¡Besotes!


P.D.: Edito la entrada para comentaros que una de las asistentes, zarapatusa en Youtube, a la presentación sí que la grabó completa, así que os dejo el vídeo para que la veáis =)


7 comentarios:

  1. Cuántas cosas en la presentación!!! Muchas gracias por mostrárnoslas. Le tengo esperando en mi estantería y en una semana o dos me pongo con el. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  2. Ais, ¡mi Lala! Sí, estuve poquito contigo :_ Encima tuve que ir corriendo a la presentación, porque acababa de salir de clase =(
    (Y además, no sabía donde estaba la librería. Me perdí xD)

    De todas formas estuvo bien y la música me encantó *-*

    Un besito enorme! A ver si nos volvemos a ver pronto *-*

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero qué bien que vayáis a estas cosas y no las contéis :)

    ResponderEliminar
  4. Estupenda crónica, el vídeo es de Judit jejeje.
    Lo pasamos genial jejejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Veo que lo pasasteis genial, me alegro. La autora la verdad que es muy simpática yo a ver si puedo acercarme a la que será en unos días en Madrid...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! Yo no me enteré de esta presentación, que le vamos ha hacer... Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estubo genial la presentación, y yo tambiém me alegré mucho de veros, sois unos soles todos jjijijiji. Siento tener que irme tan rápido siempre, pero es que a mi novio no le gustan mucho las presentaciones y ya que me acompaña... xDD

    Me encantaron todos los regalitos que nos hicieron :D.

    Un besazo gusapísima!! :D

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P