Traduce / Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

Playing for Change

¡Buenos días a tod@s! Hace mucho tiempo que no os traigo una entrada musical, pero la de hoy tiene un ecanto especial. Hace un par de semanas estuve haciendo un breve curso de motivación y al inicio de la clase nos pusieron un vídeo de Playing for Change. Se trata de un proyecto musical en el que varios músicos ambulantes de alrededor del mundo tocan y cantan una misma canción. Más tarde es editada y subida a Youtube. Muchas de ellas son conocidas versiones de otras canciones, algunas de ellas mundialmente conocida. De hecho, la Fundación Playing for Change se dedica a la construcción de escuelas de música por todo el mundo para gente sin recursos y que tiene especial talento musical. Y además tienen varios discos publicados. Me ha parecido un proyecto estupendo y que he querido compartir con vosotr@s. ¿Lo conocíais?






3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    No lo conocía, pero me ha encantado este proyecto, ¡está genial! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es un proyecto muy original, y el trabajo de montaje que debe llevar eso jajaja
    Me ha gustado especialmente la de Stand By Me, que es una de mis canciones preferidas
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog, tu música, tus dibujos y el color del mismo. Posiblemente lo que más me gustó fue la sensación de tener algo de tranquilidad en este día.
    Fuera está lloviendo, es un triste día, pero si buscas, siempre puedes encontrar una isla en el oceano.
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P