Traduce / Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

Presentación de Mar Carrión y Ana R. Vivo en Valencia, 02.03.2013

¡Hola galletitas! Hace tiempo que no os traigo una crónica de una presentación (básicamente porque últimamente no acudo a casi ninguna, la mayoría de ellas coincide que son entre semana que estoy en clase o haciendo prácticas). El sábado día 2 de marzo, vinieron las autoras Mar Carrión y Ana R. Vivo. De la segunda ya había ido a un par de presentaciones pero de Mar todavía no había acudido a ninguna. Mar nos presentó Trampas de seda, su última novela de intriga romántica, que además también incluye a personajes del cine. Nos estuvo contando que los personajes están muy caracterizados y que a pesar de los tópicos, los hombres en sus novelas suelen ser más románticos (al menos en esta novela). Al final de la entrada os dejo un vídeo de la parte de Mar presentando (lo siento Ana, pero se me acabó la memoria para grabar la tuya :S). En cuanto a Ana, nos estuvo hablando de su novela Niebla en el pasado, que primero se publicó con Éride (editorial que ya no existe) y ahora se ha reeditado con Kiwi. Nos comentó los problemas editoriales que había tenido en el pasado y que ahora se había vuelto bastante más precavida respecto a este tema. En principio, esta novela iba a ser de romance paranormal pero luego cambió el género a intriga romántica. Me llamó mucho la atención que estuviera ambientado en un psiquiátrico, una institución que ya no existe en nuestro país desde hace al menos 15 años pero sí en Estados Unidos. Destacar que ambas autoras escriben en el momento actual, contemporáneo pero comentaron que les sería muy difícil escribir histórica. Mar confesó que si se decantara por otro género escribiría erótica.


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por ese ratito que pasamos y por la crónica Samira y no te preocupes porque se agotara la batería, un beso muy gordo, Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no hablas de nuestro paseo hasta el Bibliocafé? Muy mal, querida xDDD
    ¡Un besito, cielo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las barbaridades mejor se quedan en el camino ... ajajaja Si ya sabes que nuestros paseos hasta Bibliocafé son estupendos =) ¡besitos! :P

      Eliminar
  3. Hola Samira, te he concedido un premio muy especial en mi blog!! Espero que te guste!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P