Traduce / Translate

lunes, 7 de octubre de 2013

mmm ... Cuando no sabes qué título poner a una entrada :P

¡Hola! Hoy os hago una entrada una entrada informativa general para deciros los últimos cambios que ha dado mi vida. Como ya os dije, me había ido de au pair a Francia para aprender el idioma mejor. Iba a quedarme bastante más tiempo pero las cosas no salieron nada bien y he tenido muchos problemas, por lo que la semana pasada regresé a mi casa. Ahora mismo lo que me apetece es olvidar el tema y superarlo lo antes posible. Puede que en un futuro vuelva a salir a otro país, pero de momento tengo que aclararme las ideas.
Durante toda la semana pasada he estado moviéndome para no quedarme sin hacer nada y he podido solucionar algunos temas. Por lo que apenas he tenido tiempo para leer y de momento no os puedo traer ninguna reseña. Estoy leyendo La casa de Riverton, de Kate Morton, que de momento me está gustando muchísimo y del que espero traeros pronto una reseña. De momento, os dejo algo de música. ¡Nos leemos pronto! =)


6 comentarios:

  1. Mucho ánimo, y tranquila que siempre hay mil cosas que hacer, y oportunidades ;)

    De esa autora tengo pendiente el jardín olvidado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que al final no saliera bien, pero al menos lo intentaste. Nunca he leído nada de Kate Morton, estoy esperando a encontrarlos a precio... asequible.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh coseja, estoy en el mundo de Yupi y no sabía que habias vuelto,animos
    que de las cosas malas se aprende

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Pues te deseo muchos ánimos!
    Y el libro de morton lo tengo pendiente, espero que te guste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Seguro que todo va a mejor bonita, no te desanimes, a veces las cosas no salen como pensamos porque con el tiempo nos salen otras mejores ;) Me encanta esta canción, estoy totalmente de acuerdo con la letra =P Yo estoy deseando leer algo de Kate Morton, espero poder ponerme con algún libro de ella pronto =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P