Traduce / Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

#1 Atrapada en otra dimensión, de Déborah F. Muñoz

Título. Atrapada en otra dimensión.
Autora. Déborah F. Muñoz.
Editorial. Autopublicado.
Género. Fantástico, aventuras.
Edición. Digital.
Año de publicación. Blog: 2008. Ebook: 2010. Papel: Diciembre 2011.
ISBN. 9788461554546.
Idioma. Español.
Saga. 1/2.
Sinopsis.
Recapitulemos: en los últimos dos meses he coqueteado con dos vampiros, me he visto teletransportada a un planeta invisible cercano a la Tierra donde la magia es el pan de cada día, me he hecho amiga de una maga y de dos bodweanos que sólo piensan en sexo. He aprendido a usar runas, he formado parte de una caravana de comerciantes, he conocido una auténtica taberna mágica, he visto un hada, me han enseñado a usar las cuchillas dobles y he estado a punto de morir.
Por si fuera poco, he descubierto que soy una especie de druida y me he enfrentado a un elfo manipulador con su misma moneda. Creo que merezco un descanso ...


Hacía mucho tiempo que tenía pendiente esta novela escrita por una bloggera. La tengo en versión digital y me había puesto a leerla en el ordenador un par de veces pero a mí para leer en el ordenador un tiempo bien pero ya varias horas seguidas me fastidia bastante la vista, así que cuando tuve el e-reader, vi mi oportunidad para leerla.
Diana se va de viaje de verano en el que coincide con dos vampiros: Alexander y Robert. Pero una noche, por casualidades de la vida, se encuentran bajo la influencia de un hechizo que les conducirá a un planeta cercano a la tierra y que tiene unas características idénticas junto con otro chico llamado Carlos. Pero aquí existe la magia y las sociedades cambian totalmente. Para poder volver a la tierra, tendrán que emprender un viaje hacia otro continente.
La historia que nos presenta Déborah está muy bien planteada y llevada. Está narrada en forma de diario y plagada de aventuras desde el principio hasta el final de la historia. Todos los argumentos están bastante bien hilados y no se deja nada suelto por ahí. La forma de narrar es muy fresca y ágil, con un vocabulario que utilizaría cualquier persona joven. En algunas ocasiones, parece que la protagonista está en frente tuya contándote la historia.
En cuanto a los personajes, el que más me gustó desde el principio fue Robert (a parte de Diana, que me cayó estupendamente bien). A pesar de que fuese un poco seco al principio poco a poco va cogiendo carácter y queda muy bien definido.
En general, ha sido una novela que me ha gustado bastante y con la que he disfrutado en cada momento. Los únicos aspectos “negativos” (entre comillas porque tampoco sería así …) que le he encontrado es que prácticamente Carlos aparece en cuatro momentos dados en la historia. Sí que es verdad que ni la propia Diana se acuerda de él, pero me hubiese gustado algo más de su presencia a lo largo de la novela. Y, que en ocasiones contadas, se repetían algunas palabras muy de seguido pero no es nada importante en el sentido de que no pasa durante toda la historia, sino que es bastante puntual.
En definitiva, una buena novela si queréis pasar un rato muy agradable y divertido, además de muy sencilla de leer.

Mi puntuación.



A continuación os dejo la página sobre esta novela y su continuación: Viajera interdimensional. Y también un book-tráiler de la obra.


1 comentario:

  1. Hola!!
    Que bueno que te gustara, yo sigo mucho a Deborah y esta historia realmente me encanto, si tienes oportunidad, lee también Incursores de la Noche, esta muy buena, te la recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P