Traduce / Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Al encuentro de Mr. Banks

Título. Al encuentro de Mr. Banks.
Director. John Lee Hancock.
Productora. Diney.
Año de estreno. 2013.
Género. Drama, histórica.
Actores/actrices. Emma Thompson, Tom Hanks, Colin Farrell, Paul Giamatti.
Sinopsis.
Durante catorce años, Walt Disney intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, Mary Poppins, que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.


Hace unas semanas, me fui con Zaiare al cine a ver esta película. Tenía unas entradas de promoción por donar sangre con palomitas incluidas, con lo cual no fue muy difícil convencerla para venirse al cine. Además no nos costó ponernos de acuerdo, ya que la historia de cómo Disney consiguió los derechos para rodar este clásico era muy llamativa.
No sé si os pasó lo mismo, pero hasta hace unos meses, no me enteré de que Mary Poppins estaba basada en un libro (para matarme, lo sé, pero perdonad mi ignorancia). La película me pareció muy entretenida ya que iba dando saltos entre la infancia de la autora y la preparación de la película hasta que dio el visto bueno. Lo que más me gustó fue ver cómo iban componiendo las míticas canciones que tod@s conocemos. Me gustaría destacar también, no a modo negativo ni mucho menos, el mal genio y carácter de P.L. Travers. Si yo hubiese tenido que trabajar con ella, ¡no sé qué hubiese hecho! Había veces que me superaba (y Zaiare da fe xD). En cuanto a los dos actores principales, Tom Hanks como Disney y Emma Thompson como Pamela Travers he de decir que ha sido espectacular. Son dos actores que me encantan y no me han decepcionado en ningún momento.
En general una muy buena película que si no habéis visto, no sé a qué esperáis.


3 comentarios:

  1. Ainsss a mi está película me encantó, me gustó mucho ver cómo se llevó al cine la película y me reí un montón con la personalidad taaaaaan difícil de la autora :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta peli. Me gustó mucho la trama, y me reí mucho con la autora..
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P