Traduce / Translate

domingo, 10 de agosto de 2014

IMM 14: préstamo masivo de verano en la biblioteca municipal

¡Hola galletitas! Hace ya bastante tiempo que no os traigo IMM y en esta ocasión los libros que os muestro los he cogido todos de la biblioteca municipal de mi barrio. Son muy pocas las veces que os muestro los libros que cojo en la biblioteca, básicamente porque cojo bastante pocos en los últimos años (tengo una barbaridad de pendientes) en comparación con los que cogía de pequeña y siempre los dejo algo apartados. Pero esta vez es distinto porque he podido coger seis libros de golpe debido al préstamo especial de verano.


Los pilares de la tierra, de Ken Follet. El símbolo de cobre, de Katia Fox. Ambos son novela histórica y ya hacía tiempo que no leía nada exclusivo de este género (no sé si lo sabéis pero me encanta). El primero hace ya tiempo que tenía ganas, además no creo que haga falta presentación. Y el segundo lo vi de casualidad por lo que simplemente cayó ...


Leyendas de los Otori, de Lian Hearn. En realidad me falta un volumen de esta serie de libros pero intentaré buscarlo por otros medios. Llevo viendo estos libros por la biblioteca durante años y siempre me han llamado la atención pero siempre me he echado para atrás a la hora de cogerlos así que este año era el definitivo. No sé mucho sobre ellos pero espero que me gusten.


¡Eso es todo amig@s! ¡Besotes! =)

8 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocía ninguno, pero espero que te guste mucho :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo tampoco conocía ninguno, pero se ven bastante interesante sobre todos las portadas de los últimos. Gracias por enseñarlos. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. pues ya tienes lectura entretenida y que tienes que hacer desprisa, un saludo

    ResponderEliminar
  4. VOY A IR A TU CASA A ROBARTE LA SAGA; LEYENDAS DE LOS OTORI ¬¬ Dime donde los has comprado ¬¬ ¬¬ ¬¬ LOS QUIERO!!!!!!!!!!!
    un beso *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja
      yo la cogí de la biblioteca, que llevaba años viéndola y nunca la cogía por falta de tiempo y ahora con el préstamo de verano decidí cogerla, que tengo más tiempo para leer =)

      Eliminar
  5. Holaaa!
    Que buena idea el préstamo especial de verano jaja No conocía ninguno de los que has puesto, pero los dos últimos tienen muy buena pinta, ya nos contarás.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de los libros! =)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros los tengo pero el segundo sin leer aun, a ver que te parece a ti. Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P