Traduce / Translate

lunes, 2 de febrero de 2015

El gran libro de los Cuentos con Valores



Título. El gran libro de los cuentos con valores.
Autores. VVAA.
Editorial. Parramón.
Género. Infantil, cuentos.
Edición. Tapa dura.
Año de publicación. 2012.
ISBN. 9788434233225.
Idioma. Español.


Como dije en el respectivo IMM, me encontré este libro en una calle medio escondido. Es un recopilatorio de cuentos clásicos como El gato con botas o Los músicos de Bremen para niños/as que está ilustrado. Aunque estén destinados a los más pequeños de la casa, siempre gusta recordarlos de nuevo. Cada cuento está adaptado e ilustrado convenientemente. Las ilustraciones son obra de Adrià Fruitòs. He de decir que me han parecido muy sencillas pero preciosas. Además, al final de cada cuento, hay un pequeño recuadro con la moraleja. Os dejo unas fotos para que veáis las imágenes que más me han gustado (disculpad la calidad de las imágenes).





4 comentarios:

  1. Creo que me he enamorado de las dos últimas imágenes, son realmente preciosas. Jopé, menuda suerte haberlo encontrado, ¡a saber quién tira libros hoy en día! Aunque quizás se perdió...(?).

    Gracias por compartir el libro ^^
    Y me gustaría avisarte de que mi blog vuelve a estar a pie de cañón con nuevos redactores, por si quieres pasarte :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte habértelo encontrado! La verdad es que es una joyita de libro y como bien dices, ideal para los peques aunque a algunos adultos también nos gusta recordar nuestra infancia. Me encantan las ilustraciones. Gracias por la reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, que por muy grandes que seamos, si que gusta recordar los cuentos para contárselo a los más pequeños.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me muero de envidia sana con tu entrada, adoro los clásicos infantiles (y los libros infantiles en general, leo mucho de eso) y este libro es precioso!!! se me hicieron lucesitas en los ojitos jajaja.

    Me quedo como seguidora de tu hermoso blog, te dejaré el mío para que nos sigamos si lo deseas, me harías muy feliz.

    https://escribadeavalon.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P