Traduce / Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

Cenicienta

Título. Cenicienta.
Director. Kenneth Branagh.
Productora. Disney.
Año de estreno. 2015.
Género. Fantástico, infantil, romance.
Actores/actrices. Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgard, Leila Wong, Ben Chaplin.
Sinopsis.
La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".



¡Buenas tardes! Ayer tuve la ocasión de asistir al preestreno de la nueva adaptación de Disney de Charles Perrault: Cenicienta. El vestuario y los escenarios son magníficos, de verdad, es una de las cosas que más merecen la pena de la adaptación. La actuación de Cate Blanchett es sencillamente sublime. Siempre la he visto en papeles de "buena" y hace el papel de madrastra fantásticamente bien. En cuanto a la adaptación en sí ... para mí deja mucho que desear. Todos sabemos lo que va a pasar, por ahí no puede haber sorpresas pero me parece que la han hecho muy ñoña, no me ha transmitido nada especial. Quitando a Cate Blanchett, el resto de actores no me han dicho nada.
Algo que me ha gustado muchísimo es el corto de Frozen que se emitió antes del largometraje. Los mini-muñecos de nieve y Olav están fantásticos, aunque éste último no necesita mucho para conquistarme =)



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de verla por los efectos visuales que dejan traslucir el trailer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla^.^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. La veré aunque a mí ya por el tráiler me daba la impresión de lo que dices de que va a ser ñoña y no demasiado buena.

    ResponderEliminar
  4. Esta semana sin falta voy a verla con una amiga y las tres cosas que mas quiero ver son de las que has hablado bien, vestuario, cate y el corto de frozen jajaja espero que me gusten tanto como a ti!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de verla porque Cenicienta es mi cuento favorito. A ver qué me parece!

    Un besito :)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P