Traduce / Translate

miércoles, 28 de diciembre de 2016

IMM 20: el único de 2016

¡Hola galletitas! Hoy os traigo un nuevo IMM, que si bien no es lo que se acostumbra a ver por otros blogs ya que es menos abundante y este año sólo lo voy a hacer en este día. Es breve pero por fin he conseguido una de las ediciones que estaba deseando tener de Harry Potter. Os enseño ya las imágenes. Inciso: empecé a editar la entrada hace más o menos un mes y creía que iban a ser pocos, pero al final se han juntado unos cuantos libros más.


Perdida (Gone Girl), de Gillian Flynn. Vi la película al poco tiempo de estrenarse y me encantó. Hacía poco tiempo que había leído Heridas abiertas de la misma autora, con el cual quedé encantada y quería haber leído antes de ver la película pero no pude resistirme. No sé cuándo podré leerlo pero al fin lo tengo en mis manos.
Charlotte tiene la palabra, de R.J.Palacio. Es otra de las historias de Wonder que salió publicada este año y no he dudado ni un segundo en comprarme porque me encantan. Creo que salió también un libro recopilatorio de las historias breves, pero como ya las tengo de manera individual no lo voy a comprar.



Una vacante imprevista, de J.K.Rowling. Harry Potter y el niño maldito, de John Tiffany y Jack Thorne. El primero tenía muchas ganas de leerlo desde que salió por probar algo diferente de la autora después de Harry Potter. Y del segundo ... No hace falta presentación ya que la bloggosfera está "alterada" desde que salió (ya leído, publicaré la reseña pronto). Ambos son regalos de cumpleaños de mi pareja [¡muchas gracias! ;)].



La insólita amargura del pastel de limón, de Aimee Bender. Hace unos años, este libro estaba por todas las librerías a montones. Hace poco tiempo me lo encontré en París-Valencia súper barato y no dudé en comprarlo, ya que tengo muchas ganas de leerlo.


Las vírgenes del paraíso, de Barbara Wood.  El imperio de la reina, de Alan Gold. Acoso, de Michael Crichton. Serpientes en el paraíso, de Alicia Giménez Bartlett. L'anell del Papa Luna, de Joan Pla. Excepto el libro de Barbara Wood que lo compré en un mercadillo solidario, el resto son regalos de mi pareja [muchas gracias :)]. Poco a poco iré leyendo y subiendo reseñas.



Ola de calor. Calor desnudo, de Richard Castle. Soy (¿o era?) una apasionada de la serie y ya la he visto al completo (incluida alguna reposición en la tele. Mi novio sabe que me encanta y me los ha regalado (creo que medio IMM se lo debo a él). En cuanto los lea, publicaré reseñas. Espero que me gusten tanto como la serie.



Box set de Harry Potter de la editorial Scholastic. Disculpad la calidad de las imágenes y la bolsa protectora que le he puesto para protegerlos (soy una manías para los libros, qué le voy a hacer). Soy una fan de la saga, como muchos de vosotros y ya hacía años que le tenía echado el ojo a esta caja. Este año llegó el momento de poder comprarla así que no lo dudé ni un solo momento. Ya está luciendo en mi estantería y espero leerla completa en inglés =)

Esto es todo, por el momento. ¡Hasta el próximo IMM!

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad el box set *_*
    Una vacante imprevista lo quise leer también por probar algo diferente de la autora y no me gustó.
    A El legado maldito le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La edición de HP es preciosa, y cada uno de los libros aun más. De los demás, Estoy ahora leyendo Charlotte tiene la palabra.
    Besos, y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea solo uno, has juntado unas joyas estupendas
    El boxet de HP ay *.* que maravilla
    Una vacante imprevista lo tengo pero aún no lo he leído, pero si que apetece leer otro género de la autora.
    Y de Wonder tengo pendiente el primero, a ver que tal
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! Me llama mucho Wonder. Un besote :)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P