Traduce / Translate

lunes, 8 de octubre de 2018

Series 2

¡Hola galletitas! ¿Cómo estáis? Yo esperando a que pase ya todo el dichoso calor y llegue el fresquito, que me encanta. Como os dije en una entrada a principios de año, iba a seguir hablando sobre las series que veía y una breve opinión. Voy a ello pues.


Series vistas.
  • Los Tudor. Vi esta serie por recomendación, ahora mismo no recuerdo quién. Me encantan las históricas y no dudé en animarme. La primera temporada es genial, con las tramas que te mantienen enganchada pero en la segunda y la tercera creo que la alargan innecesariamente. Se hacen más aburridas y lentas. Creo que deberían haberlo dejado en una temporada y media o dos como mucho y haber redistribuido los acontecimientos.
  • Isabel. La Corona Partida. Carlos, Rey-Emperador. En este caso os hago un tres en uno. Solo sabía de la existencia de la primera y poco a poco fui descubriendo más. La Corona Partida es una película y Carlos solo tiene una temporada que se queda un poco corta (en especial en relación a los primeros europeos que pisaron tierras americanas) pero en general las series están muy logradas y las considero unas de las mejores series españolas en muchos años. La ambientación es realmente increíble así como el vestuario. Y qué decir del reparto. Desde luego os la recomiendo.
  • Víctor Ros. En la anterior entrada estaba en proceso de verla y en esta ocasión ya la he terminado. La primera temporada me gustó mucho pero la segunda tiene un algo que no me convence. Baja algo el nivel y mi interés decreció bastante. Al tener solo dos temporadas decidí terminar de verla pero se puede pasar sin esta segunda temporada perfectamente.
  • La cúpula. Me llamaba la atención desde hace tiempo a pesar de que las críticas que me llegaban no iban muy allá. He de decir que la tercera y última temporada sobra. Literalmente. Con haber hecho más síntesis en las dos primeras se hubiese podido hacer un final redondo y evitar tanta sangre sin necesidad.
  • Los Rugrats. Esta ternura de serie la veía de pequeña y no me acordé de ponerla en la anterior entrada. No es que recuerde nada en especial solo sé que me sentía muy a gusto viéndola y me divertía enormemente.
  • Sabrina, cosas de brujas. Como en la anterior, a diferencia de que ésta la veía un poco más de mayorcita, me entretenía muchísimo además de que era más adolescente y me reía con las situaciones que ella misma se buscaba. Hoy por hoy me parecería una total patochada pero en su momento me resultó muy carismática.


Series que estoy viendo.


  • Gone. Ha sido todo un descubrimiento. De hecho vi la primera temporada en apenas un par de semanas con mi pareja y desde luego fue un enganche. Las tramas están súper elaboradas y mucho mejor conectadas que otras series pero no tiene el reconocimiento que se merece. Estamos a la espera de una segunda temporada y espero que decidan renovarla.
  • Royal Pains. No os hablé de ella en la entrada anterior pero por recomendación de mi pareja la inicié. Es ligera y no hace falta estar muy concentrado para entenderla con lo cual es relevante si llegas a casa muerta después de todo el día con la cabeza a tope. De momento solo he visto la primera de ocho temporadas pero seguiré viéndola seguro.
  • True Blood. En la entrada anterior no había casi ni terminado el primer episodio. Ahora ya he terminado la primera temporada. ¿Qué decir de este fenómeno fan? Pues que no está mal para pasar el rato pero YA ESTÁ. FIN. no hay nada más que decir. La serie en sí me parece muy mala, para qué nos vamos a engañar. Pero tiene los elementos necesarios para enganchar y querer verla en los días en los que estás muy aburrida y no quieres pensar mucho.
  • Maigret. Son más bien películas que series (duran alrededor de 1:30 horas) y en unos sitios me las ponen como películas independientes y en otros como serie (véase Tviso en el primer enlace y Wikipedia en el segundo). Ya tengan una calificación u otra, son de 10. Se ambientan en París aunque se ruedan en Budapest. El vestuario, la ambientación y las líneas argumentales son magníficas.
  • El joven Sheldon. Ya he visto la primera temporada que es realmente divertida. Vemos cómo Sheldon va evolucionando y la enorme diferencia que hay entre los hermanos, sobre todo con su gemela. Sheldon sigue siendo igual de especial y, es cierto que si viviese conmigo a veces lo mandaría a la porra pero tiene situaciones súper divertidas. Tengo la primera temporada vista y estoy a la espera de la segunda.

Por el momento, esto es lo que estoy viendo. ¿Qué veis vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna?

1 comentario:

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P