Traduce / Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Presentación Ángeles desterrados, 19.11.11

¡Hola! ^^ Esta crónica será algo breve, ya que llegué híper tardísimo a la presentación y apenas pude estar 30 minutos en Bibliocafé. Esa mañana no quedé con Mr. Sandman y Leslok Princess porque iba a salir un poco más tarde de casa (tenía que hacer cosas por mi casa xD). Mi amiga Elmedel también iba a acudir así que quedamos las dos juntas para ir hacia allá, cuando a más de la mitad del camino dije: ¡se me ha olvidado una cosa! y tuve que volverme a casa pitando para recogerlo ... He aquí mi anécdota del día, con lo cual me perdí toda la presentación (menos mal que la semana anterior pude estar en la Hispacón y me enteré de algo ^^) y llegué a la ronda de preguntas, que por cierto en el punto en el que estaban era muy interesante.

Estaban hablando de que apenas se les da oportunidades a l@s autores/as españoles de publicar sus novelas y que en este momento, eran sobre todo las pequeñas editoriales las que más oportunidades daban (que no ello quiere decir que en las grandes editoriales no se les de ...). Otro tema interesante fue la ingente cantidad de faltas que había en algunas novelas, incluso después de pasar por un proceso de corrección y también se habló de la autopublicación. Y bueno, poco más os puedo contar en cuanto a la presentación. Después se pasó a la ronda de firmas y yo estuve paseándome por la librería y hablando con la gente que había por allí: Elmedel, Leslok Princess y su madre, Loving.Paris, una de las Arans, María Gardey, Pablo, Mr. Sandman, MªCarmen, Ian, Olga Lunera ... y ahora mismo no me acuerdo de nadie más, así que si me olvido de alguien que me avise =).



A continuación os dejo esta cación compuesta por Javier Ojeda Melián, que es digamos la banda sonora de la novela. El vídeo lo grabó Olga Lunera, ¡muchas gracias! ^^ (pude disfrutar posteriormente de la canción medio en directo xD).


¡Hasta la próxima presentación! :P

10 comentarios:

  1. Genial la crónica guapa :) A ver si charlamos más en la próxima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ainsss yo también soy de las que suele llegar tarde a estas cosas! Por más que salga temprano de casa siempre hay algo que me hace retrasarme!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Una crónica cortita, pero está muy bien :) Muchas gracias por hacerte eco. A ver si la próxima vez podemos hablar más.

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja concisa pero clara jaja gran crónica guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, el libro se ve realmente interesante ^^

    ResponderEliminar
  6. Hay que ganas de ir a una presentaciòn n.n
    Se ve que estuvo divertida!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y yo que ya pensaba que no ibas a ir a la presentación...a ver si nos vemos más rato en la siguiente^^

    ResponderEliminar
  8. Que pena no poder asistir jooo, pero bueno, espero que Anabel haga pronto alguna otra presentación y pueda acudir besitos!

    ResponderEliminar
  9. Espero poder estar un poco más de tiempo en la próxima y a ver si veo a más gente conocida ^^
    ¡besotes! :P

    ResponderEliminar
  10. Una crónica muy bien sintetizada. Me gusta.
    Por cierto, ahora ya Pablo lo podéis linkear jejeje.
    A ver si para la próxima no llegas tarde y podemos hablar más, que casi ni nos cruzamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P