Traduce / Translate

domingo, 26 de febrero de 2012

IMM: de regalos, concursos y ofertas variadas

Hace ya bastante tiempo que no hacía un IMM, así que ahora voy a poner los libros que he ido teniendo desde diciembre hasta ahora, que son unos cuantos. Eso sí, seguramente no volveré a hacer otro IMM hasta dentro de bastante tiempo porque he decidido no comprarme más libros hasta que no avance más en mis lecturas, ya que tengo muchos libros acumulados. De momento, allá va este IMM.


Los amantes mariposa, de Benjamin Lacombe. Fue un regalo de mi súpermonosísisima amiga Zaiare, me hizo una ilusión tremenda, además tiene unas imágenes preciosas =)


La hermandad de la Sábana Santa, de Julia Navarro. Este libro me lo compré en un mercadillo solidario de la Escuela de Idiomas.
El dolor invisible, de Jordi Sierra i Fabra. Lo vi en la librería París-Valencia a 1'95€ y no dudé en comprármelo.


Coraline, de Neil Gaiman. Se trata de una adaptación gráfica de la novela Coraline, que conseguí en un concurso en el blog Un libro bajo la almohada. ¡Muchas gracias!
Isla de Nam, de Pilar Alberdi. Me tocó en un concurso del blog Mi epílogo. Tenía muchas ganas de conseguirlo, además estaba firmado por la autora, así que ¿qué más puedo pedir? ¡Muchas gracias!


The Gentlement Alliance, de Arina Tanemura. Hacía mucho tiempo que no leía manga, y gracias a Airlun, que me ha dejado esta colección, he vuelto a leerlo. De momento solo llevo cuatro tomos (de los 13) pero me está dejando muy buen sabor de boca, hay momentos muy divertidos y otros que son un poco más tristones pero totalmente recomendable =)


El último tren a Zurich, de César Vidal. La piedra de la culebra, de Milio Rodríguez Cueto. Veneno y chocolate, de Évelyne Brisou-Pellen. El cas Morel, de Rubem Fonseca. Estos libros me los regalaron hace poquito mis padres (bueno, el último me lo regaló mi tía ^^), parece que están bastante bien y además son finitos (geniales para leerlos en el bus por las mañanas ^^).

¡HASTA EL PRÓXIMO IMM!

8 comentarios:

  1. Los amantes mariposa lo quiero que me encanta Benjamin Lacombe *_* A Isla de Nam también le tengo ganas y tengo curiosidad por The Gentlement Alliance. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito parece el primero! de los demás tengo Isla de Nam aunque aún no lo he leído
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el ilustrador Benjamin Lacombe, realmente hace auténticas maravillas.

    Un besito y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Lacombe aisssss <3 dibuja de muerte y esos mangas pero que monosos Coraline le tengo que leer hace mucho que dije que leeria a Neil y nada de nada por ahora^^

    ResponderEliminar
  5. El libro de La isla de Nim me llama mucho!! Ya nos contarás que te ha parecido ~*
    Y el manga de The Gentlemen Alliance me lo leí y la verdad es que me quedé .... muy lol con el final en plan ... bueno no te lo explico y ya lo leerás tu XD

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes mucho tus lecturas! La isla de Nam me gustaría bastante leerlo, y la portada de las Amantes mariposas es preciosa, aunque tiene ese toque melancólico. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me leí el cómic de Coraline y está muy bien; espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P