Traduce / Translate

lunes, 20 de febrero de 2012

Premios =)

¡Buenos días por la mañana! ^^ ¿Cómo os ha ido el fin de semana? Yo siempre intento aprovecharlo para quedar con mis amig@s y vernos un rato porque entre semana me resulta casi imposible quedar ... entre el trabajo y los estudios ¡voy liadísima!
Ya llevaba un tiempo queriendo publicar esta entrada y ya ha llegado el momento =) Me han otorgado varios premios, lo primero y más importante ¡MUCHAS GRACIAS! :P
Noches fugaces me entregó dos premios, el primero éste:


Agradece a quien te lo otorgó: ¡MUCHISÍSÍSÍSÍMAS GRACIAS NOCHES FUGACES! =)
Preguntas:
  1. ¿En qué eres imaginativ@? Sobre todo en algunas respuestas que suelto a veces (¿o eso es que se me va la pinza?), bueno, creo que suelo ser imaginativa, al menos en mi cabeza xD
  2. ¿Te consideras creativ@? Creo que sí, aunque hay veces que se me va la inspiración o que por falta de tiempo no puedo ser todo lo creativa que podría.
  3. ¿Cómo surgió tu blog? (personal/gustos). Me encantaba (y me sigue encantando) leer, y tenía un amigo que ya estaba en la bloggosfera, así que me animó a una amiga y a mí a crear un blog, y más tarde me hice el mío personal, también dedicado a la literatura.
  4. Entrégalo a 7 personitas:
    1. Akaxu. Akaxuth world.
    2. bichin. El baúl de las letras.
    3. Bam. Cuéntame un cuento.
    4. María. Mi epílogo.
    5. Haine. Cuando te aburres ...
    6. May. Mundos nuevos aún por descubrir
    7. Nikky Udall. La sombra de Nikky Udall.


  1. ¿Cuál es tu idea de P.L.U.R.? Pues son unos valores personales que intento aplicar en mi vida diaria (también hay otros, pero éstos están incluidos) y que creo que son compartidos por muchísima gente.
  2. Escribe una frase sobre el respeto: Respetar es la base del entendimiento; tenemos que aprender a respetar para que los demás nos respeten.
  3. ¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta? Se puede ser correcta de muchísimas formas, dependiendo de la cultura y de la propia persona, pero creo que el respeto, la tolerancia y el no discriminar a la persona por pensar diferente (siempre que no dañe a l@s demás) son varias de las cualidades de una persona.
  4. Entregar este premio a 7 personitas P.L.U.R.:
    1. Ylenia. Entre estanterías.
    2. Inés. In a storm in my best dress.
    3. Tatty. El universo de los libros.
    4. Rizel. Literatura ficticia.
    5. Vir. Butterfly Kisses.
    6. Inma. Prácticamente magia.
    7. gabby. Gabbolandia.
El premio Tu blog es muy dulce me lo entregó Fuego, de Shadowy Kisses, ¡MUCHISÍSÍSÍSÍMAS GRACIAS! la verdad es que es una monosidad y la imagen me encanta (seguro que si tuviese esos pastelitos me los comía ^^). Se lo otorgo a tod@s mis seguidores, porque sois tod@s súper monosísimos =).


Espero que tengáis un comienzo de semana muy bueno y dulce, y muchos ánimos para afrontar la semana con energía.

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los premios y gracias por pasármelo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡que bonito premio! que ilusión! en cuanto pueda le dedico una entrada

    Mil besos y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Que premios más monos Samira, enhorabuena te mereces más. Un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios y muchas gracias por pasármelo! =)
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P