Traduce / Translate

martes, 8 de mayo de 2012

Presentación Melodía inmortal, de Olga Salar

¡Holaaa! ^^ Hace tiempo que no os traigo una crónica pero en verdad hace tiempo que no acudía a ningún evento literario (por falta de tiempo, si por mí fuera, acudiría a muchos más ^^). A las 12:30 del sábado 21 de abril comenzaba la presentación pero ahí no empezó la mañana. Me levanté a las 8 para arreglar la leonera que tengo por habitación, vestirme y a las 9 estar ya entrenando, que luego había quedado con Leslok Princess para hacer unas compras. Aún así, llegué ¿un cuarto de hora tarde? no me gusta para nada llegar tarde a los sitios, pero últimamente parece que se ha convertido en una costumbre bastante habitual. Cogimos el autobús para ir al centro, nos compramos unas cositas y nos fuimos caminando hacia Bibliocafé. Llegamos justo a tiempo para coger sitio, aunque estaba todo bastante lleno, cosa que siempre es buena señal. Allí ya estaban algunos bloggeros: Mr. Sandman, Bruja en la Luna, Arantxa&Aran, Ian, Pablo, Zaiare, ... y ya no me acuerdo de más gente que hubiese por allí (disculpad mi memoria Dory). Olga y Anabel ya estaban preparadas para la presentación. La verdad es que vi a Olga bastante tranquila y como confesó ella al comenzar la presentación, el ver a tantas caras conocias, le tranquilizó bastante.
Olga nos empezó a contar que la idea para la novela surgió en la universidad, en una de sus clases. La idea original era totalmente distinta, los nombres, pero poco a poco la historia fue evolucionando y llegó a la novela actual. Nos habló también de los personajes, cuál le gustaba más, cómo eran, ... También estuvo comentando cosas de la portada, que a mí me encanta, que fue un trabajo conjunto muy grande con la editorial Kiwi, así como la redacción de la sinopsis fue bastante complicada, porque es muy difícil hacer el resumen de la contraportada sin contar ningún spoiler por lo que al final optaron por las preguntas. Habló además de la segunda parte, que estará dedicada a contar la historia de Gabriel, ya que la de la pareja protagonista queda bastante zanjada en esta primera parte (nos dejó bastante en expectativa con la portada de Romance inmortal, que dicen que supera a la primera).
En algún momento al principio de la presentación de repente sonó algo cerca del sitio donde yo estaba ... cuando de repente giré mi cabeza hacia la derecha y resulta que Mr. Sandman le había dado sin querer a reproducir al vídeo que acababa de grabar xD Esta vez no fue un spoileador ajajaja aunque sí que tuvimos spoiler, esta vez fue Ian sin darse cuenta ^^
Por último, Olga pasó a firmar sus libros, estuvo un buen ratillo, yo mientras me dediqué a cotillear por ahí libros diversos que quería ver y nos despedimos hasta la siguiente.

¡besotes! :P

4 comentarios:

  1. Muy chula la crónica. El spoiler de Ian hubiera pasado desapercibido si nadie lo hubiera comentado porque no se había leído la novela.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, pese a tu currele sigues al pie del cañón, enhorabuena por esta fantástica crónica gor, un besito enooorme.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P