A continuación os dejo una noticia que me pasó mi madre, la leyó en uno de los periódicos gratuitos que reparten en la ciudad de Valencia (Qué!) y a mí me pareció interesante.
viernes, 4 de mayo de 2012
6 comentarios:
Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.
No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.
¡¡Muchas gracias!! :P
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy interesante la noticia, sin duda creo que se han multiplicado los prestamos (no solo en Valencia) porque hay mucha gente que ya no compra y lo saca de la biblioteca. Besos!
ResponderEliminarYo misma soy un claro ejemplo en Barcelona. Hacía años que no sacaba libros de la biblioteca y ahora me los llevo de 3 en 3 :P
ResponderEliminarY, de hecho, me tomo incluso la molestia de ir a ciudades vecinas a buscar libros que en mi ciudad no están
Yo es que tengo muchos libros pendientes por leer, por lo que voy a la biblioteca, sí; pero porque me gusta y para estudiar. Eso sí, en cuanto termine los libros que tengo pendientes...antes de comprarme, me los llevo de la biblioteca. Antes lo hacía mucho; ahora porque no me hace falta, de momento.
ResponderEliminarMe alegro mucho por la noticia.
Besitos
Hola paisana siempre es interesante saber de nuestra querida Valencia, tienes un bonito espacio.
ResponderEliminarque disfrutes el fin de semana.
un abrazo.
Yo soy de sacar bastantes libros de la bibloteca, pero ahora tengo muchas lecturas en mi estanteria, asique meda que hasta dentro de un tiempo...
ResponderEliminarPero me alegro de que sigan funcionando tan bién.
Un besazo!!
Yo la verdad es que no saco libros de la biblio, porque realmente aquí son solo de estudios.
ResponderEliminarPero me alegro por los que lo sacáis!
Besitos mágicos wapi!