Traduce / Translate

miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Agosto asfixiante!

¡Hola! Feliz primer día de agosto a tod@s. En Valencia llega el mes más asfixiante del año, como en muchas otras ciudades aunque es el mes vacacional por excelencia.
Este mes suele ser muy conocido por ser de los más escogidos para las vacaciones veraniegas. En mi caso no son escogidas del todo porque terminé de trabajar a mediados de julio (se acabó el contrato, qué se le va a hacer) y estuve haciendo voluntariado la segunda mitad del mes es una escuela de verano de una asociación cercana a mi casa, pero ésta también terminó, así que ahora estoy digamos de "vacaciones". Este mes quería tomármelo un poco de relax porque he tenido un año bastante cargadito (trabajo + universidad + idiomas = Samira volviéndose loca de remate, estirándose de los pelos y quedándose medio calva xD). No me voy a ningún sitio de vacaciones (mi viaje más largo y costoso será cuando coja el tranvía para ir a la Malvarrosa), estaré aquí todo el mes, aprovechando para leer, ver películas, pelearme por el mando con mi amiga Zaiare, comer heladitos, hacer puzzles (me he viciado con los niñ@s de la escuela de verano ajajajaja), tocarme la nariz (éste me hace especial ilusión) ... y mil cosas más que se me ocurran.
Pero eso no quiere decir que no vaya a publicar nada en el blog ni mucho menos. Sí que publicaré cositas de vez en cuando, pero de una forma algo más relajada. Quiero dedicarme un poco más de tiempo a mí misma, a reflexionar y a hacer otras actividades que he ido dejando aparte porque durante el año no he podido hacer por falta de tiempo. En cuanto al concurso aniversario, sé que estoy tardando muchísimo en contestaros, pero os enviaré un mail por participante con todos vuestros puntos, así que no os preocupéis por eso. Ahora os dejo con una canción veraniega a tope.


¡PASADLO CHACHI PIRULETA L@S QUE TENGÁIS VACACIONES!
¡Y L@S QUE NO, TAMBIÉN! =)

8 comentarios:

  1. Yo estoy mas o menos como tu: tendré vacaciones forzadas (fin de contrato) a finales de agosto. Eso si, por caprichos paternos quieren que nos marchemos todos a Berlin en septiembre (cuando debe hacer al menos 10 años que no salgo con ellos de vacaciones), pero pagan ellos, asi que yo encantada. Espero que tengas unos dias de descanso estupendo y no mueras mucho de calor :) Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de tus vacaciones! Las mías también se pueden considerar forzadas, acabe la carrera en junio ^^
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo vacaciones este año jajaja me toca currar!!! aún así tengo tantos lios encima ahora mismo que tampoco tengo mucho tiempo...va a ser el peor mes de todo el años!!! TT_TT

    Descansa guapetona, que te lo has ganado

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. espero que estas vacaciones forzadas te traigan la paz y relax que te mereces^^
    Ostras que recuerdos la canción jeje aquellos tiempos lejanos jaaja

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones guapa :D

    ResponderEliminar
  7. yo estoy pasando un mes pésimo también co este calor.
    Vacaciones forzosas... ummm, Mi marido está sin cobrar desde Mayo...y sin trabajar claro... en diciembre le despedirán.. y veremos si para entonces puede o no cobrar el paro.., asique aunque estamos los dos libres... como que lo de irse de vacaciones ni hablar... si tenemos que hacer cuentas y cuentas para hacer la compra... Que asco ayss. Pero bueno... es lo que hay, asique hay que intentar llevarlo de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus vacaciones pero sobre todo recarga pilas ;) ve a la playa y disfruta de todo
    Un besote enormeeeeee

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P