Traduce / Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

Publicación de las imágenes/relatos enviad@s para el Concurso Aniversario

¡Hola galletitas! =) Hace poco que finalizó el Concurso Aniversario y como sabéis, una forma de obtener puntos extras era enviarme una imagen (relacionada con la literatura) o un relato. Algun@s de vosotr@s lo hicisteis y os pedí permiso para poder publicarlos en el blog. Ya ha llegado el momento. Todos los relatos y las imágenes llevarán el nombre de su autor/a. Primero voy a publicar las imágenes, que estarán todas en una misma entrada (que no va a ser ésta, sino la siguiente) y luego publicaré los relatos. Éstos últimos son de diferente extensión, por lo que en una entrada no cabrán todos. Para que sea más organizado y limpio, publicaré dos o tres relatos cortos en una misma entrada y si son más largos, les dedicaré una entrada sola. En este momento quiero hacer un inciso. Que publique varios relatos juntos o uno por separado, o en un orden concreto, no quiere decir que me hayan gustado más o menos (todos me han parecido geniales), simplemente es por pura organización. Los publicaré todos seguidos, pero no el mismo día, para que se vayan leyendo poco a poco. Sin nada más que añadir, espero que disfrutéis las imágenes y los relatos tanto como yo =)

¡BESOTES! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P