Traduce / Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Terri Reid, una nueva autora de misterio paranormal

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo información sobre una autora de misterio paranormal: Terri Reid. He conocido de ella hace muy poco, todavía no he leído nada pero me encantaría hacerlo pronto porque pinta genial y además, como sabéis, me encantan los libros de misterio. La autora ya tiene dos libros publicados en español en Amazon (más abajo os dejaré los enlaces a los libros). Primero os dejo una breve biografía de la autora:

Terri Reid vive en el mismo estado de USA que su personaje Mary O'Reailly, en Northwest Illinois. Reside en un cortijo de más de 100 años con su marido, sus hijos, sus perros, gatos y unas cuantas docenas de gallinas (que viven en el granero). Tiene 7 hijos y 11 nietos, y adora a su gran familia. Sus conocimientos son de Marketing y Relaciones Públicas, pero siempre le ha encantado contar historias. Durante un tiempo trabajó como periodista autónomo para el periódico local de Northwest y escribió la crónica de Halloween durante varios años, consiguiendo todas las historias de fantasmas locales que pudo. Cedió su colección de historias de fantasmas locales a la Sociedad de Historia Local para recaudar fondos y ya van por su tercera edición.

Libro 1: Cabos sueltos.
Morir es lo que cambió la vida de Mary O'Reilly. Bueno, en realidad, volver de la muerte y tener la capacidad de comunicarse con los fantasmas, es lo que realmente hizo que así fuera.
Ahora, como investigadora privada en la zona rural de Freeport, Illinois, Mary está tratando de aprender cómo incorporar su experiencia como policía de Chicago y su nuevo talento recién descubierto, en un trabajo de verdad. Su desafío es resolver misterios, obtener evidencias reales (la palabra fantasma no se sostiene ante los tribunales), y asegurarse de que los habitantes de la ciudad, especialmente el atractivo nuevo jefe de policía, no piensen que está loca.
Veinticuatro años atrás, una joven se ahogó en la piscina de un Senador estatal recién elegido. El caso fue archivado como un accidente. Pero ahora, mientras el Senador se prepara para ascender a cargos más altos, el fantasma se le aparece cada dos por tres a la esposa del político.
Mary es contratada para descubrir la verdad detrás de su muerte. Ella descubre una conexión entre el asesinato y la desaparición de cinco niñas cuyos casos, veinticuatro años después, siguen sin ser resueltos. A medida que excava más se convierte en el próximo objetivo de un asesino en serie que quiere dejar bien atados todos los cabos sueltos.


Libro 2: Buenas nuevas.
Viernes Negro - la apertura oficial de la temporada de compras navideñas y Patrice Marcum está atrapada en medio de un supermercado local con un bebé que llora, un deseo casi histérico de dejar los pañales y la leche que tan desesperadamente necesita, y la tormenta del siglo cubriendo todo el estacionamiento exterior de nieve. La pobre necesita un milagro.
La viejecita parecía amable, pero de ninguna manera iba a dejar a Jeremy, su pequeño de tres meses de edad, con una desconocida. Miró hacia fuera y vio cómo el carrito de otro comprador desesperado era volcado por el temporal. La anciana sintió su angustia y se ofreció para llamar a un empleado de la tienda que le ayudase a vigilar al niño mientras que Patrice buscaba su coche. El señor mayor, que llevaba la insignia de la tienda con su nombre, "Ron," parecíademasiado bueno para ser verdad. ¿Qué podría ser más seguro?
Menos de cinco minutos después, tras conducir su coche por el parking lleno de gente y nieve, Patrice se detiene frente a la tienda. Jeremy no está allí. Presa del pánico, corre hacia la tienda y mira a su alrededor. Jeremy no está por ninguna parte. Se abre camino a través de la cola de Atención al Cliente. La dependienta llama a Ron por el intercomunicador, y emite un Código ADAM. Cuando Ron aparece y ve que es un chico de tan sólo diecisiete años, Patrice se teme lo peor. "¡Oh Dios! ¡Han raptado a mi bebé! "
Mary O'Reilly, investigadora privada, está decorando su oficina para la Navidad, cuando la campana recién instalada en su puerta anuncia la llegada de alguien. Se detiene para ver a un niño de seis años, de pie al lado de su escritorio. Su nombre es Joey Marcum y quiere contratar a Mary para que encuentre a su hermano pequeño.
Mary asintió con la cabeza. "Está bien, Joey, pero quiero trabajar con la policía en este caso. ¿Te parece bien?"
Joey hizo una pausa. "Sí, creo que puedes hablar con ellos."
"Eso ayudará."
"Pero no puedes decirle a mi mamá que estás trabajando para mí," dijo, "¿Lo prometes?"
"Claro, lo prometo."
Joey se encogió de hombros. "No creo que lo entendiese de todos modos porque, ya sabes, estoy muerto."

7 comentarios:

  1. No es que no pinte mal, si no que me encanta. Me encantan las novelas de misterio y si es paranormal... :3

    Me parece que me subo al carro de los que van a leerla.

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Otra autora a la que tener en cuenta. Con lo que me gustan los misterios paranormales seguro que termino leyéndola!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo tampoco la conocía, pero me llama la atención. No es un género que suela leer porque no me llama, pero de vez en cuando está bien hacer una excepción ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pinta muy bien sus libros.
    Gracias x la info peque.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta madre!!! A ver si tengo suerte estas navidades y los reyes me traen mi libro electrónico y puedo derrochar, porque a esos precios quien no lee???

    Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  6. me gustaría leer alguno sobre todo "Buenas Nuevas"

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P