Traduce / Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

Una cuestión de tiempo

Título. Una cuestión de tiempo.
Título original. About time.
Director. Richard Curtis.
Productora. Universal Pictures.
Actores/Actrices. Domhnal Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Rowena Diamond, Vanessa Kirby, Lindsay Duncan, Matt Butcher, Lee Asquith-Cohe.
Año de estreno. 2013.
Género. Comedia, romance, fantasía.
Sinopsis.
Tim Lake es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary, la chica de sus sueños.


Aquí os presento la segunda película que vi en la fiesta del cine (aunque ya ha pasado un tiempo). Las comedias románticas me encantan, sobre todo cuando tengo una época un poco más estresada, que siempre viene bien algo ligero. Y encima, si es del director de Love Actually (mi película suprema en cuanto a comedias románticas se trata), pues apaga y vámonos.
La película en sí sigue los clichés a los que estamos acostumbrad@s en cuanto a este género se refiere, pero aún así me ha encantado. Sé que el tema de los saltos en el tiempo no es desconocido en este género, pero yo es la primera vez que lo veía. Lo que más me ha gustado es el humor, muy sencillo pero que te hace reír a carcajadas. En cuanto a los actores principales, me ha gustado la interpretación de todos ellos, pero querría destacar a Bill Nighy ya que en mi opinión es el mejor de todos aunque no aparece en exceso.
En resumen, una película entretenida, fresca y divertida para pasar una buena tarde entre risas.


6 comentarios:

  1. Hola.
    He visto esta película. Una de las pocas veces que voy al cine. ¡Me ha encantado! No es la típica peli romántica. Es distinta, un auténtico soplo de aire fresco. Y confieso que siento auténtica devoción por Domhnall Gleeson. Hay algo en él que le hace especial y atrayente.
    Tienes un premio en uno de mis blogs.
    Pásate a buscarlo cuando puedas en este link:

    http://romanticalilit.blogspot.com.es/2013/11/primer-premio-para-este-blog.html

    ResponderEliminar
  2. No he visto la peli aunque no tiene mala pinta reconozco que soy más de pelis de miedo y de acción.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verla, pero aún no lo hice, a ver si me pongo pronto!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  4. Este estilo de película me suele encantar así que seguro que terminaré viéndola aunque a ver cuando! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también la vimos en la fiesta del cine y nos encantó! Nos gusta mucho Love Actually así que teníamos las expectativas bien arribas con esta peli. Y no nos defraudó. Eso sí, empezó muy divertida y acabó super triste, qué llorera madre mía jeje

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P