Traduce / Translate

jueves, 11 de septiembre de 2014

Sin compromiso

Título. Sin compromiso.
Director. Ivan Reitman.
Productora. Paramount Pictures.
Año de estreno. 2011.
Género. Comedia, romántica.
Actores/actrices. Natalie Portman, Ashton Kutcher, Cary Elwes, Kevin Kline, Greta Gerwing, Lake Bell, Olivia Thirlby, Ludacris, Jake M. Johnson, Mindy Calling, Talia Balsam, Gary David Goldberg, Ophelia Lovibond, Jennifer Irwin, Ben Lawson.
Sinopsis.
Emma y Adam, buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos.


Ya hacía algún tiempo que no veía ninguna comedia romántica porque no me apetecía mucho la verdad. Hasta que buscando qué película ver me topé con ella y decidí probar. La premisa de esta película es muy básica: dos personas que se conocen y deciden tener relaciones sexuales esporádicas, sin compromiso ninguno. No es la primera de este género que veo por lo que no representa novedad ninguna pero esperaba encontrarla al menos entretenida. Dura casi dos horas que se me han hecho eternas. He estado pausándola cada ¿20 minutos como máximo? No me ha terminado de gustar el toque humorístico que caracteriza a este género ni la historia en sí. Lo único que podría destacar son los momentos en el piso de Emma con sus compañer@s, que son los que más me han divertido (por no decir casi que los únicos). ¿Recomendable? Desde luego, sólo si no tenéis una cosa más interesante que hacer ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P