Traduce / Translate

martes, 13 de diciembre de 2016

La búsqueda / Somos los Miller / Vacaciones

Título. La búsqueda.
Director. Jon Turteltaub.
Año de estreno. 2004.
Género. Aventuras, acción.
Sinopsis.
Benjamin Franklin Gates ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los 'Padres Fundadores' de Estados Unidos, recorrieron el país en busca del tesoro. Cuando, por fin, Ben descubre la pista definitiva: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia, la noticia llega a oídos de su rival Ian Howe. Para impedir que el documento caiga en manos de alguien tan peligroso, Gates cuenta con la ayuda de su compañero de aventuras Riley, un genio de la tecnología, y de Abigail Chase, la atractiva conservadora de los Archivos Nacionales.

Vi esta película por recomendación ya que parecía entretenida, con acción y una buena opción para pasar un domingo por la tarde. En sí la película no está mal, no puedo hacerle una crítica negativa pero he de reconocer que no me terminó de gustar. No sabría decir el por qué exacto. Las actuaciones son un poco insulsas, todo parece como muy predecible. Por lo que sé hay una segunda parte, que como imagináis no veré.


Título. Somos los Miller.
Director. Rawson Marshall Thurber.
Año de estreno. 2013.
Género. Comedia familiar.
Sinopsis.
Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

A pesar de que es una comedia, cuando la estrenaron estuve un poco reticente a verla (no preguntéis por qué, no lo sé ni yo). Hasta que me motivaron a verla claro. Se dan situaciones rocambolescas, de hecho el mismo propósito del traficante lo es así que a partir de ahí ya os podéis imaginar. Cada uno de los personajes tiene su encanto y me pude reír una barbaridad. Es una película para ver en cualquier momento ya que no tiene dificultad ninguna para seguir el argumento así que ya sabéis.


Título. Vacaciones.
Director. John Francis Daley, Jonathan M.Goldstein.
Año de estreno. 2015.
Género. Comedia familiar.
Sinopsis.
Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

Otra película del estilo de la anterior. Comedia romántica para pasar el rato entretenido. La verdad que es bastante divertida y te ríes a mogollón con las situaciones que se dan con el coche que alquilan para las vacaciones. Está fabricado en Europa del Este con las consiguientes indicaciones en el idioma de origen, un mando con 20mil botones y otras tantas mil funciones, a cada cual más sorprendente. La estructura de la película es bastante clásica, sin muchas sorpresas pero desde luego es desternillante.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La primera película no la vi, pero las últimas dos me encantaron, me reí muchísimo con ellas.
    Besos =)

    ResponderEliminar

  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No conozco ninguna de estas películas pero la que me ha llamado más la atención es la segunda asi que me la apunto gracias por estas mini reseñas!

    Ten bonito día espero te pases un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P