Traduce / Translate

lunes, 26 de septiembre de 2011

Premios ^^

¡¡Buenas tardes!! Hoy hago una entrada especial con dos premios =) ¡¡muchas gracias!! El primero me lo otorgó Déborah F. Muñoz.


Hay que agradecer el premio y otorgárselo a otros 10 blogs. Yo se lo otorgo a: Airlun, EniGrint, Inma, Elisa, Soy cazadora de sombras y libros, Pinkiland, Sofia, Ella Press, Meli, Maribel&Patri.
El segundo premio me lo otorgó Sarahiris, y es el siguiente:





Y tengo que responder a esta pregunta: ¿Cuál es tu mayor sueño? Tengo unos cuantos, pero ahora mismo me gustaría estar trabajando de Trabajadora Social, ya que ya he finalizado la carrera y me gustaría ejercer mi profesión, además de trabajar fuera de España =) Se lo otorgo a los mismos blogs que ya he comentado antes.

Y eso es todo por hoy amig@s. Que paséis una buena tarde y que no os agobie mucho el trabajo y/o el estudio :P

5 comentarios:

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P