Traduce / Translate

domingo, 25 de septiembre de 2011

Presentación de La Estrella en Valencia =)

¡¡Hola pequeños saltamontes!! =) El sábado 17 de septiembre a las 19:30 estaba confirmado este evento literario y a Bibliocafé que nos fuimos a hacer acto de presencia. Leslok Princess, Mr.Sandman y yo habíamos quedado más o menos una hora antes para dirigirnos a la librería, pero Mr. Sandman nos llamó antes para ver si le acompañábamos a comprarse un e-book, así que terminamos quedando a las 17:00 de la tarde.
Llegamos a Bibliocafé sobre las 19:00, media hora antes de comenzar el acto, así que nos sentamos fuera a esperar a que viniese la gente. Nos llevamos una pequeña sorpresa al ver a Laura Gallego dando una vuelta por allí. Poco a poco fue comenzando a llegar gente y nos fuimos a la pecera, donde se iba a celebrar la presentación, ya que en la cafetería había otro evento importante. Nos encontramos con much@s bloggeros: Eline, Yael, y Rethis de Crónicas de los Reinos; Airlun, Anabel&Juanjo, Loving, Tempe, Alicia, Nidale, MªCarmen, Enigrint, Airin Writer, ... creo que no se me olvida nadie, pero si no os encontráis, avisadme y os adjunto a la entrada =)

Yo todavía no he tenido la oportunidad de leer este libro, pero la verdad es que me llama muchísimo la atención, espero poder leerlo pronto. La idea original fue de Isabel, que fue la que comenzó a escribir la novela. Más tarde, re-comenzaron a escribir la historia entre los dos, primero creando la estructura del libro, y luego redactando todas las ideas. Comentaron que siempre llevaban un cuaderno encima por si se les ocurría alguna idea, apuntarla enseguida porque sino muy buenas ideas se van olvidando. Incluso apuntan las "malas" porque pueden convertirse en buenas.
La estrella es un libro autoconclusivo, y aunque hay gente a la que le gustaría una segunda parte, ambos dijeron que dan el libro por cerrado, no hay ninguna continuación prevista. También comentaron que tienen algún que otro proyecto entre manos, pero tampoco comentaron mucho más, así que habrá que esperar para saber de sus futuros proyectos. Más tarde, se procedió a la firma de libros. Aquí tenéis la página web de la novela.



Y, bueno, además de la crónica y las fotos, os dejo unos vídeos que grabé de la presentación. Está más o menos hasta la mitad de la misma (la hubiese grabado entera pero mi cámara y mi tarjeta de memoria no tenían más capacidad ...). Espero que os guste !!



Después de la presentación, nos fuimos a Benimaclet a cenar. Hablamos de muchos temas, mayoritariamente relacionados con la literatura. Libros, libros y más libros =) En resumen, una tarde-noche ideal :-)


5 comentarios:

  1. Fue una tarde estupenda. Yo tampoco me he leído aún el libro, pero lo tengo pendiente para que me lo dejen que le tengo muchas ganas :P

    ¡Espero que en la próxima presentación también nos veamos!

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ya veo que te lo pasaste genial ;) y que sobre todo disfrutaste de buena compañia;)
    gracias por la cronica¡¡un besote

    ResponderEliminar
  3. Quien pudiera haber estado allí u.u
    Me alegro que lo hayan pasado bien :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una crónica muy completa Samira, enhorabuena, nos lo pasamos bien.

    ResponderEliminar
  5. La verdad esque me lo pasé genial en la presentación, hasta se me ven los pies en el video! jajajaja.

    Muy buena crónica guapetona!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P