Traduce / Translate

viernes, 23 de septiembre de 2011

Tiramisú entre libros


El pasado día 3 de septiembre se celebró en Valencia el primer Tiramisú entre libros, con la temática de terror. Me esperaba una presentación como las que se venían haciendo hasta ahora, pero la verdad es que estuvo muy original. Fue algo un poco más informal ya que estábamos colocados como en círculo y los autores presentaban sus obras en medio del círculo.





Como siempre, quedé con Mr. Sandman para acudir a Bibliocafé, aunque en esta ocasión se nos unió nuestra amiga Laura, que nunca había venido a ninguna presentación, pero después de mucho insistirle, se decidió a venir (yo creo que ya me dijo que sí por pesada xD eso sí, se lo pasó genial ^^).



Cuando llegamos allí, nos encontramos con MªCarmen y una pequeña sorpresa: ¡¡Bibliocafé todavía no estaba abierto!! :o Estuvimos esperando un rato hasta que abrieron y una vez allí nos acomodamos en una de las mesas. Después tuvimos que re-organizarnos porque éramos bastante gente, hasta que acabamos en círculo =).


El primero en presentar fue David Mateo, que nos habló de Noches de Sal, Carne muerta y Heredero de la alquimia. Después presentó David Aguerralde, que habló de Los ojos de Dios, Claro de luna y Noctámbulo. El último en presentar fue Emilio Bueso, con su obra Diástole. Cada uno de ellos habló de detalles de su obra, lugares y hechos que les habían inspirado, ... algunos de ellos muy curiosos.




Al final de la tarde, comimos el tiramisú y se pasó a contar hechos personales que le habían pasado a algunos de los presentes en la sala. Yo con algunos de verdad que me quedé pasmada ... A mí nunca me ha sucedido nada extraño, aunque la verdad prefiero que no me pase ... porque con algunas historias de verdad que me asustaba ... =)



* Fotos cogidas de Anika entre libros y del blog La ventana de los libros.

5 comentarios:

  1. Fue una tarde muy agradable, la verdad xDD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que fuera bien el encuentro :D
    Si te soy sincera, a mí también me hubieran dado yuyu las historias que contaron xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad nos lo pasamos genial, y el Tiramisú estaba deliciooooooso jajajaj me encanto´como iban vestidas las perrillas digo las chicas del infierno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte :)

    Pues sí, creo que el próximo que leeré será La gramática del amor^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. que pena que me lo perdiera joooo, os lo pasasteis genial :D, espero que algún día se repita y poder ir :D.

    Besitos neni!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P