Traduce / Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

Primera entrada musical =)

¡¡Buenas tardes después de la siesta!! =) Hoy, como casi todos los días, venía yo escuchando música y me ha sonado la canción de Las puertas del infierno del grupo Amaral. Aquí la comparto con vosotr@s, espero que os guste tanto como a mí y que os haga vibrar, gritar, saltar, ... :P


También quería subir dos imágenes del marcapáginas que Nidale me regaló el otro día en la presentación de La estrella. ¡¡Muchas gracias flor!! =)











¡¡disfrutad de la tarde!!

6 comentarios:

  1. No conocía esa canción^^
    Precioso el marcapáginas!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. wowwwww me encanta¡¡¡no la conocia¡¡es de su nuevo album?

    ResponderEliminar
  3. está en el álbum Gato negro, dragón rojo ^^ me encanta este grupo, es raro que no me guste alguna canción suya =)

    ResponderEliminar
  4. Uooooo no sabía que ya habías escuchado el nuevo disco, la verdad alo más me gusta. Es precioso el marcapáginas.

    ResponderEliminar
  5. Etsá genial la canción mi niña! me gusta mucho, porcierto no tenias por qué enseñar el marcapáginas, me encantó regalartelo :D. Ahora te toca utilizarlo con todas tus lecturas jajaja.

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Es que me hacía ilu enseñarlo ^^ Ya está en proceso de utilización, seguro que le voy a dar mucho uso =)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P