Traduce / Translate

martes, 1 de mayo de 2012

Premio ^^

¡Hola galletitas! ^^ ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un premio que me ha otorgado bichin del blog El baúl de las letras ¡muchisísimas gracias!

¿CÓMO FUNCIONAN?
  1. Cada premio hay que asignárselo a dos blogs y no vale repetir.
  2. Al recibir el premio es necesario dejar un comentario en la entrada pertinente de la persona que te lo otorgue avisando de que lo vas a recoger, acto seguido lo copiarás y pegarás en una entrada en tu blog, enlazándolo al blog que te lo otorgó.
  3. Al mandarlo pondrás debajo del premio a las dos personas a las que se los otorga, identificándolas mediante un enlace a su blog, y posteriormente dejando un comentario en sus blogs para que sepan que han recibido un premio.
¿FINALIDAD?
Aparte de premiar a aquellos blogs que se lo merezcan y reconocerlos de una forma especial, he pensado que estos premios, que en realidad son un lote (tal vez, aún no lo se seguro, el lote se amplíe a 6 premios, en ese caso, lo haré saber) pues... quien se haga con los cuatro, por blogs diferentes, tendrán una pequeña sorpresita por mi parte. ¿Qué será?. No gran cosa, ya lo dejo claro, pero estoy segura que os gustará :) La 1ª persona que consiga hacerse con los cuatro premios se llevará la sorpresita, las demás tendrán también otra, de menor calidad, que no se preocupen."

*Quiénes consigan los cuatro premios, han de ponerse en contacto conmigo*


Nidale de Arañando libros.

¡un abrazo! :P

9 comentarios:

  1. Felicidades por el premio^^
    Suena divertido!

    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio guapa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades!! tienes otro premio en mi blog, jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  5. :O! Aiii que sorpresa!! Muchisimas gracias por el premio cielote y muchisimas felicidades al blog de la otra chica :)! Ya me lo llevo a mi blog!
    Muakisssssssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh peque muchas gracias por otorgármelo! :D me lo guardo para publicarlo la semana que viene ^^.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Sí que este blog es dulce, es taaaaaaan cuquiii ^^
    enhorabuena!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P