Traduce / Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

Volver a empezaaaaaaaaar, otra vez!

¡Hola mis galletitas! ¿Cómo estáis? ¿Habéis pasado bien el verano? Como habéis visto, durante el mes de agosto el número de entradas ha disminuido prácticamente a una por semana, pero como ya os dije, quería tomarme un pequeño descanso para mí, para hacer cosas pendientes y demás. Y, aunque no he hecho todo lo que yo quería hacer, he avanzado bastantes cositas. A partir de ahora, el blog volverá poco a poco a la normalidad y nos veremos más por aquí. Hoy, de momento, os dejo estas dos imágenes escaneadas de una noticia del periódico ADN. Es de hace un par de años, pero urgando en mi habitación me la encontré y he decidido colgarla en el blog (¡me encanta Sherlock Holmes!).



¡BESOTES!

12 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!
    Sí! Sherlock mola muuuuucho! :3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidaaaa!!! ^^

    Poco a poco esto vuelve a la normalidad, se nota en el ambiente XD Yo la verdad es que me alegro un montón, echaba de menos esto, porque he publicado poquisimo este mes. Pero es lo que tiene Agosto, verdad? ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en el mes de agosto me entra una especie de sopor que me impide hacer todo lo que me he propuesto en verano ... todos los años me pasa ... ajajajaja
      ¡besotes! :P

      Eliminar
  3. Ta mu loquilla eeh? Jjajajaj Pero sí, me gusta Sherlock.

    ResponderEliminar
  4. Sherlock Holmes es el unico y genial ^^ Sherlock Holmes como el no hay otro igual ^^ con este desvario te lo digo y no te cuento nada ;)

    besotes guapa y ando volviendo a la vida

    ResponderEliminar
  5. que bien que hayas vuelto!! yo también necesitaba tiempo para mi pero ya toca volver a la rutina y en eso estamos jeje que pena que las vacaciones pasen como un suspiro de los cortos...que le vamos a hacer^^
    Un besazo y muchas gracias por seguir pasándote por mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida otra vez. Me gusta mucho Sherlock, y la serie de la BBC me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a la rutina otra vez! Estamos todos igual XD
    Sherlock Holmes es el personaje más excéntrico y grande del mundo mundial! Me encanta (y más si es interpretado por Robert Downey Jr. *o*)

    Muy bonito e interesante tu blog! Te ponemos en seguimiento ^^ Si quieres pásate por nuestros 2 blogs ;)

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  8. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues de Sherlock Holmes solo he leído un libro, y me gustó mucho :D
    Muchas gracias por pasarte ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Sherlock Holmes, y la serie de la BBC es realmente buena. Disfruté muchísimo con ella, y ahora estoy a la espera de la siguiente temporada :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! Me alegro de que estés de vuelta por aquí =)
    Por cierto ahora que lo mencionas, yo tengo pendiente de ver la segunda temporada de Sherlock, a ver si me pongo con ella que la primera me gustó bastante. Un besote

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P